Chapter seven

61 3 2
                                    

Después de la charla que tuvo con Michelle decidió tomar rumbo a su casa, la verdad no lo animo demasiado hablar con la castaña. Desde que volvió de su antigua residencia no había parado de pensar, no paraba de pensar en Harry. En los últimos cuatro años se le había hecho difícil no pensar en el, en el accidente, en su rostro, en su sonrisa y todo lo golpeaba de repente. Sangre, gritos, llantos, sus propias lagrimas que no paraban de salir. Harry y mas Harry, su mente no podía pensar en nada mas y dios, era demasiado para su persona.

El había avanzado un poco en esto, estaba recuperándose, ya no pensaba tanto en eso y podía pensar en Harry aunque sea con una pequeña sonrisa con unas cuantas, por no decir muchas, lagrimas. Volver a Holmes Chapel no ayudo y su madre no cumplió su palabra, no ayudo en nada.

Pedaleo lento, concentrándose en su camino, pensando en su vida, pensando en tantas cosas. Su mente vagaba en un laberinto y prefería eso a volver a pensar en el rizado, por mas que que le doliera pensar en él le hacia mal.  Llego a su destino, bajo de la bicicleta y la guardo en el pequeño galpón que tenia la casa. Al abrir la puerta y dar un par de miradas a su hogar, se dio cuenta de que estaba vacía. Se le hizo un poco extraño, pero recordó que Fizzy tenia una fiesta de cumpleaños, así que supone que deben estar en el centro comercial. Los lunes él no cursa y su madre no trabaja, así que normalmente es un día que pasan en familia y se ve que hoy no va a ser ese día. Va a su habitación, deja su mochila en algún lugar de la ella y se tira en la cama. Estaba por dormirse pero recordó que tenia una tarea pendiente.

"Mierda"

Se acomodo en la cama y agarro la laptop la cual estaba en su mesita de noche. Su tarea era fácil, tenia que escribir un ensayo de por que eligió la fotografía y cual fue el motivo de haberla elegido, nada que Louis no haya dicho antes. Estaba en la mitad cuando la luz roja empezó a parpadear, era hora de ponerla  cargar. Recordó que el cargador estaba en la mochila que llevo a la casa de su abuela, maldijo por que no se quería levantar, pero al fin y al cabo lo termino haciendo, no quería tener que despertarse a terminarlo. 

Se levanto y fue a la silla de su escritorio que era donde se encontraba, una vez que la agarro se sentó en su cama y la abrió. Hurgo un poco en aquella mochila gris y cuando estaba por sacar el cargador vio que un pequeño marco sobresalía de ese montón de cosas. Saco su cargador y lo puso a un lado, volvió a mirar el contenido y saco el cuadro. Suspiro. Esa foto le traía tantos recuerdos, recuerdos que de alguna manera dolían, recuerdos que quería volver a vivir, recuerdos que por mas que quisiera no volverían, recuerdos que trato de cerrar con llave en algún lugar de su mente, recuerdos que jamás podría olvidar, recuerdos que por mas que intentara jamás se irían y aunque quiso encerrarlos volvían a salir. 

Quería llorar, pero era absurdo volver a hacerlo, tenia que dar vuelta la pagina, tenia que tratar de vivir con aquello. "Harry murió" se dijo a si mismo, "Harry jamás volverá, Louis", "Harry...Harry, te extraño demasiado" dijo mentalmente y levanto la mirada de aquel enmarcado. "Harry murió" se repitió. Dio un segundo suspiro y volvió a mirar cada detalle de aquella fotografía y trato de recordar como se sentía la brisa del viento y la mirada del rizado posada en el, como si fuera la mejor obra de arte jamás vista, como si fuera el único ser humano en la tierra y Louis quería volver a tener esos ojos color verde penetrante en él. Quería ver ese color que con el pasar del tiempo se volvió su favorito, quería volver a tener la presencia del rizado, pero sabia que era imposible, jamás podría volver a sentirlo. Jamás podría volver a escuchar su voz. Esa voz gruesa pero suave, esa que hacia poner los pelos de punta a Louis, esa voz que era como la música mas hermosa y relajante que podía haber en la tierra, esa que Louis amaba y ama, esa que trata de no olvidar. 

Seguía con la mirada en Harry, contorneo su rostro con la punta de su dedo índice y le hablo.

-Hola Hazz- le dijo a la foto con los ojos aguados y la voz quebrada, pero quería por lo menos pensar que el lo oía.

I need fool | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora