Chapter six

65 4 6
                                    

-Anne, ¿puedo hacerte un pregunta?- dijo Harry mirando la mesa de vidrio que tenían en la sala.

Dios, si dijera que no estaba temblando internamente mentiría, estaba muy nervioso y trato de ocultarlo. Anne, por otro lado, seguía escribiendo el mail, le hizo una seña al rizado para que aguardase un momento y él en respuesta asintió. Fueron apenas 3 minutos pero para Harry fueron años, joder, estaba demasiado nervioso. ¿Y si, sí tenia pareja y no quiso saber nada de el después de aquella noche?, esa pregunta invadía la mente del de ojos color verde.

No soportaría saber que alguien lo dejo por el simple hecho de lo que paso, ¿no era que el amor vence cualquier obstáculo?, esa frase la escucho miles de veces en las películas románticas que veía su madre, siempre el chico lograba enamorar a la chica y vencían todos los prejuicios, inseguridades o cualquier cosa que pase en la trama, pero claro, es una película no pasa en la vida real.

Anne cerro la laptop, se saco los lentes y posó su vista en Harry, quien tenia la mirada en algún lugar de la mesa que ella no lograba descifrar.

-Si, claro cariño, sabes que puedes preguntarme cualquier cosa.-Le dijo ella con una sonrisa maternal. La voz de Anne saco a Harry de sus pensamientos. Tardo un poco en contestar, no sabia bien como preguntar, pero la miro y trato de hacerlo.

-Bueno, no se bien como preguntar esto, pero-Estuvo mirando a Anne un par de segundos y ella le daba leves asentimientos para que continuara-¿he tenido pareja antes del accidente?- Anne abrió los ojos rápidamente y su cara palideció de repente, realmente no creía que el rizado le haya preguntado tal cosa.

Anne ya había superado el asunto, el nombre de aquel chico con ojos azules y tierna forma de ser ya no estaba en sus pensamientos, aquel que fue como su hijo ya era un capitulo cerrado en su vida, pero que Harry preguntase aquello la hacia recordar. Recordar los ojos brillantes de Harry cuando le contó como era su nuevo compañero, recordar como Harry suspiraba al mirarlo, recordaba como lo miraba embobado cada vez que hablaba, recordaba cuanto Harry amo a aquel chico y a Anne le dio cierta culpa por lo que estaba por hacer. Pero por aquel chico Harry estuvo en coma casi 4 putos años, por aquel chico ella sufrió como la mierda, por aquel chico él no la recuerda. Aquel chico tiene la culpa de todo y prometió que jamás lo nombraría, el jamás volverá a sus vidas.

Con la mirada fría y decidida miro a su hijo. Harry ya no era su pequeño bebe, él ya no era ese adolescente dulce y sensible, ya no. Aquel castaño le arrebato a su bebe y le arrebato el verlo crecer, el verlo convertirse en el hombre que es ahora, el le arrebato eso y jamás se lo perdonaría.

-¿Anne?-pregunto Harry entre un poco asustado. La cara de su madre cambio rotundamente de un momento a otro, ya no tenia su sonrisa característica, su mandíbula estaba apretada y sus ojos tenia la mirada perdida y Harry mentiría si dijera que que no estaba un poco asustado-¿Dije algo malo?, déjalo, no es nece...-Anne volvió a mirar a su hijo, su mirada seguía fría pero trato de calmarse, pensar en el castaño no le hacia bien.

-Perdón cariño, recordé algo del trabajo. No, no has tenido pareja antes del accidente y si me permites me iré a duchar. Fue un día duro-dijo ella con voz firme, se levanto de la silla y Harry la perdió de vista cuando subió las escaleras.

"Okey, eso fue raro" dijo Harry entre si. El cambio de humor le pareció demasiado extraño, pero iba a creerle a Anne, solo fue por el trabajo. A fin de cuentas ¿Por qué le mentiría, no?. El se levanto de la mesa, lavo lo poco que utilizo para comer y volvió a su habitación.

                                  <3

No sabe en que momento paso pero se quedo dormido y su despertador comenzó a sonar, trato de seguir durmiendo pero se rindió y abrió los ojos para apagarlo. Una vez que estaba mas despierto miro el reloj que estaba en el escritorio, eran las siete con diez minutos. Se levanto con toda la pereza posible y fue al baño, una vez que regreso se puso la misma ropa que llevo ayer. Sabia que Josephine se iba a enojar, pero le resto importancia.

I need fool | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora