Chapter four

66 5 4
                                    

Después de aquel pequeño inconveniente con Josephine, Harry entro al salón golpeando suavemente y algo apenado por llegar tarde, el profesor lo dejo asistir con la condición que no volviera a pasar.

El día pasaba bastante normal, literatura había terminado hace unos minutos y ahora estaba en el receso. Su escuela al ser paga tenia un buffet, pero el nunca traía dinero y se maldecía todos los días por eso. Entro a la cafetería y todos lo empezaron a mirarlo, por alguna razón el todavía era el tema de hablar de toda la escuela y le molestaba bastante. Había comenzado en enero, hace un mes y un poco mas, y Anne ayudo un poco en esa decisión. La verdad no recordaba como era su vida antes, así que no sabia como se comportaba en ella. No sabia si era el típico chico tímido sin amigos, si era el idiota que molestaba a los demás o si solo era normal. Para la suerte de Harry su madre le había dicho que no era un idiota, era mas bien reservado. A el le gustaba estar en casa pasando el rato con sus amigos y su madre estuvo a punto de decir otra cosa sobre las personas con las que adoraba estar, pero ella dijo que se había olvidado realmente lo que iba a decir. En este momento se preguntaba por que sus "amigos" nunca habían venido a visitarlo después de todo lo que paso. ¿Realmente eran sus amigos?, la verdad no lo sabia, no los recordaba y era verdad, pero cuando Anne hablaba de ellos parecía que lo adoraban y si era cierto ¿Dónde estaban?. Una voz lo saco de sus pensamientos.

-Hey, Styles- dijo una voz masculina detrás de Harry. Mientas el pensaba fue camino hacia una mesa apartada de todo aquel mundo de gente, todo el ruido de personas hablando lo ponían de algún modo incomodo. Giro un poco su cabeza para ver de quien se trataba y tenia que ser una puta broma. Ahí estaba Rick, un chico un poco mas bajo que el, tiene pelo rubio, ojos verdes oscuros y tez blanca, el lo hacia volver realmente incomodo y no le gustaba. Rick se encargaba de molestarlo y Harry trataba de no poner ninguna expresión en su cara, no tenia que saber que lo ponía incomodo.

-Hoy no estoy de humor para tus estúpidos insultos, Rick-Dijo Harry volviendo su mirada al frente.

-No te pregunte si estabas de humor o no, imbécil-Harry estaba rogando que alguien lo sacar de allí y por lo visto ella escucho sus suplicas mentales, ya que Josephine lo llamo justo a tiempo.

-¡Styles!, la directora lo esta buscando venga-grito Josephine desde un rincón de la cafetería

-Lo siento, pero creo que tendremos que charlar otro día- le dijo con una sonrisa en el rostro. Se acerco a Josephine lo mas rápido que pudo.

-Gracias-dijo largando un largo suspiro.

-No hay de que Harry. Creo que tendrías que decirle a alguien sobre esto-dijo apuntando con la cabeza a aquel rubio que ahora reía con sus amigos.

-Nadie haría nada Josephine, además en la escuela solo me molesta-dijo encogiéndose de hombros.

-Pero afuera no, Styles, eres terco cuando te lo propones-dijo ella medio seria, medio divertida.

-Lo se, Anne me lo dice mucho-dijo divertido.

-Bueno, se que no tienes mucho amigos aquí-dijo ella mirando la cafetería, vigilando que nadie se pasara de la raya con los besos o que nadie armara una pelea. Los adolescentes eran muy problemáticos y hormonales al parecer de Harry,

-Por no decir ninguno-dijo el también mirando a las personas sentadas en esas mesas. El quería ser como ellos, sentado en una mesa con al menos una persona y hablar de lo que hicieron en la semana, quejarse de los profesores, hablar mal de las materias o solo tener su compañía.

-Bueno eso mañana podría cambiar.-dijo ella con una enorme sonrisa-Mañana viene un chico de intercambio. Se quedara un mes aquí y por ahí pueden ser amigos.-dijo ella animada. Harry volvió a posar su mirada en ella y tal vez una pizca de emoción le recorrió el cuerpo.

I need fool | l.sTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon