- dante, mi joven dante, dime a donde crees que ibas?- dice con un tono sarcástico- que acaso no te dije que había alguien que quiere jugar contigo.
- y-yo no puedo quedarme, mi padre, mi padre quería que hoy llegara temprano para poder preparar la cena- digo tartamudeando.
- querido dante, que acaso me quieres ver la cara de estúpido- dice estampando su puño contra la pared- crees que no se como es tu vida al lado de tu padre y hermanos.
- tu no sabes nada de mi, asi que mejor cállate- digo gritando- dios que hice.
- MIRA MIERDA, SERÁ MEJOR QUE TE EMPIECES A COMPORTAR COMO LO QUE ERES, SI ME VUELVES A LEVANTAR LA VOZ NO DUDARE EN MATARTE.
- p-perdón- digo sollozando.
- que asco me das, ni pareces un alfa.- dice para después tomarme de la mano y jalonear me hasta atrás de la escuela donde se encuentra un bosque grande y espeso.- bueno dante, creo que es hora de que conozca a tu peor pesadilla.
veo como del bosque sale una loba alfa la cual jamás en mi vida había visto, ni me hubiese gustado ver.
- el es?- pregunta la loba curiosa.
- si, Él es el imbécil.- dice james.
- parecer indefenso, de verdad te quito a tu novia?- dice algo dudosa.
- este imbécil, no solo me la quito, si no que también la embarazo y abandono junto a los cachorros.- dice en un tono desesperado.
- espera, james, de que estas hablando, yo jamás me he acostado con tu novia y mucho menos embarazarla- digo desesperado, aunque creo que estoy entendiendo la situación, james le mintió a esta alfa para que me matase.
- cállate, tengo evidencias.- dice mientras saca una carpeta llena de fotos mías con la novia de james.
- eso es imposible james, y tu lo sabes.- digo y siento mi cachete caliente, la alfa me había dado una cachetada?
- será mejor que te calles mierda, james lárgate ahora si no quieres salir herido.- dice, mientras veo que sus ojos empiezan a tornarse de un rojo intenso.
- e-espera alfa, esas fotos no son reales, son editadas.
antes de poder decir algo más, siento como se me abalanza con la intención de tirarme al suelo, no si caigo al suelo seré zorro frito. como pude la esquive, quería correr y pedir ayuda pero me fue imposible, la tipa se volvió a abalanzar sobre mi, esta ves si me atrapo, comenzamos a forcejear, yo la aruñaba y mordía donde podía, hasta que pude sentir su miembro, no lo pensé dos veces y lo golpee, salí corriendo cuando me soltó por el dolor, lo ultimo que escuche fue un grito viniendo de la alfa.
- MALDITO, TE ENCONTRARE A COMO DE LUGAR.
Ella es bennet:
ESTÁS LEYENDO
Dante
Science FictionMi vida dio un giro inesperado por culpa de la mentira de un alfa obsesivo. ¿Creen que pueda huir de este destino?, ¿será acaso ella mi ser amado?, pues no lo sé, por eso tú me acompañarás a descubrirlo. Hola, soy el escritor, me llamo aslan.-🦁✨