Narra Dante
Supongo que la suerte siempre me abandona a ultimo momento, estaba a punto de subir a mi habitación a dormir, pues estaba algo cansado, cuando escucho que tocan mi puerta.
Dude un poco al momento de decidir si abrir la puerta o no, pues estaba la posibilidad de que fuera la alfa Bennet, no quería hablar con ella, por lo menos hasta que aclarara mis ideas.
Decidí abrir la puerta, esperaba que fuera alguno de mis hermanos e incluso mi padre, tal vez habían olvidado sus llaves, nunca debí de haber abierto esa puerta.- ¿Quiénes son ustedes?- pregunto algo asustado, pues nunca había visto a estos hombres, lo peor era que tenían mala pinta.
- Tu padre nos envió por ti, dijo que te necesitaba- hablo uno de los dos nombres que se encontraban en mi puerta, parecía ser el líder o el encargado, realmente no lo pensé mucho.
-¿ustedes saben donde están mi padre y hermanos?- pregunto con algo de miedo, pues estos tipos no me causaban nada de confianza.
- ¡Claro! Como dije, tu padre fue el que nos envió- dice el segundo secuaz con una asquerosa sonrisa.
- está bien, solo tomaré mi teléfono celular- no me causaban ningún tipo de confianza, por lo que decidí mandarle un mensaje a Bennet sobre lo que estaba pasando, todo esto sin que ellos se dieran cuenta.
- ¡NO! Tu padre nos dijo que no llevarás el teléfono celular, pues este te puede distraer.
- ok. . .
Salí de casa juntos con esos tipos, era extraña la situación, pues mi padre nunca me tomaría en cuanta para nada, y ahora resulta que necesita algo de mi?, estos es tan extraño.Narra Bennet
No sabía que pasaba con Dante, de la nada se enojó conmigo, yo no he hecho nada malo o tal vez y no me he dado cuenta.
Iba a encender mi auto para regresar a la manda, cuando vi por el espejo retrovisor que se acercaba una camioneta extraña hacia la casa de Dante, me quedé allí unos minutos, pues esto era algo extraño, aunque Dante s Elodia cuidar solo, el era un alfa, aunque recesivo, pero era un alfa.
Vi la situación calmada, así que decidí irme, pero mi loba no estaba muy de acuerdo con mi decisión.- Bennet, ¿que es lo que estás haciendo?- Dios, era como tener una mierda atascada en el culo.
- Ángela, hasta que te apareces- digo como si de mi boca saliera veneno.
- eh estado cuidando dé alguien.
- no me digas, crees que dejándome sola arreglaremos todos nuestros problemas?
- bueno Bennet, yo soy tu principal problema, así que si, ahora apaga el maldito auto, y espera a que esos tipos se vayan.
- tu no me man. . .- no puede terminar la frase porque escucha que a mi teléfono le llegaba un mensaje, vi que era de Dante lo cual es muy extraño.Chat:
- Bennet, necesito que me hagas un favor.
- ¡claro! ¿Que necesitas?
-unos tipos extraños llegaron a mi casa, se que aun estás afuera, así que necesito que nos sigas.
- ok, pero me estás asustando.
- no pasa nada, todo estará bien.
- ok, pero me estás preocupando.- lo se, lo siento, adiós, cuento contigo.
Me voy a dormir, buenas noches.😔🤙🏻
#cansado
ESTÁS LEYENDO
Dante
Science FictionMi vida dio un giro inesperado por culpa de la mentira de un alfa obsesivo. ¿Creen que pueda huir de este destino?, ¿será acaso ella mi ser amado?, pues no lo sé, por eso tú me acompañarás a descubrirlo. Hola, soy el escritor, me llamo aslan.-🦁✨