- señor comandante, le juramos que no sabíamos nada de este niño, solo seguíamos ordenes.- el comandante les hubiese creído de no ser por el hecho de que esa no era la primera vez que los encontraba haciendo tal acto.
- ¿saben algo del niño? ¿Quién es?¿como se llama?- el comandante parecía realmente preocupado por la situación, ya que el chico se veía realmente mal.- solicito refuerzos en el ala oeste, traigan a un medico y a una ambulancia, tengo un niño herido.
- no sabemos nada del chico, solo sabemos que venia de una manada vecina, pero solo eso, por favor, no nos lleve con la alfa.- los tipos parecían realmente preocupados, podría jurar que incluso estaban llorando.
- chicos, ya conocen el procedimiento, no es la primera vez que los topo haciendo esto, asi que cooperen conmigo y díganme todo lo que saben.
- ya le dije que no s-sa.- el primer tipo no termino de hablar, cuando el otro ya había soltado toda la sopa.
- sabemos que era un niño que perteneció a esta mana, su padre se lo vendió a nuestro jefe, pero como ya iba moribundo decidimos enterrarlo y decir que no nos lo habían entregado, desconocemos su nombre y subgénero.
- de esta manada? nunca lo había visto por aquí.
pasaron aproximadamente 5 minutos hasta que llego el equipo medico, el chico realmente se veía mal, aunque a simple vista no parecía tener ningún tipo de herida.
el medico lo examinó ahí mismo, menciono que no podíamos llevarlo al médico central, asi que se llevaría a la casa principal la cual estaba mas cerca.
cuando lo levantaron pude notar algo extraño en el muchacho, pero no le tome mucha importancia ya que estaba realmente mal, subí a los dos tipos a mi carro y nos fuimos detrás de la ambulancia, el camino fue corto, pero para el chico que iba a ahí debió de haber sido toda una tortura.
lo bajamos de la ambulancia a toda velocidad, la alfa aun no estaba enterada, por lo que realmente me preocupaba la situación, pero la prioridad era la vida del niño.
entre el medico y yo lo llevamos a una de las habitación de huéspedes, en la casa había todo el equipo necesario para brindar primeros auxilios hasta que llegara la ambulancia del hospital central.
- le diré a la alfa que encontramos a un niño, por favor te lo encargo, vuelvo en un momento.
- sabes que tiene muy pocas probabilidades de vida, parece que ni siquiera pasara la noche.
- lo se, pero aun asi se le tiene que notificar a la alfa.
salí del lugar luego de esa pequeña conversación con el médico, cuando baje a la sala, ahí se encontraba la beta de esta, parecía estar perdida en sus pensamientos.
- donde esta la alfa?- no podía perder mas tiempo, aunque la beta se veía realmente hermosa perdida en su cabeza.
- en su despacho, ya lo sabes.- dice sin prestarme nada de atención.
fui en busca de la alfa, cuando llegue a su despacho esta parecía ya haberme estado esperando desde que llegamos con el niño.
- te tardaste, Derek.- en ningún momento volteo a verme.
- Bennet, lo siento, no te pude avisar desde que lo encontramos, ya que si te tardabas en darme la autorización hubiese podido morir.
- y no morirá igual? sabes que esta prohibido atender a miembros que no son de la manada, esto podría llevarte a bajar de rango si alguien se entera, Derek.
- Bennet, es solo un niño, no podía dejar que muriese.-realmente no sabia que le pasaba, jamás hubiese actuado asi.
- sabes su nombre? ¿edad? ¿manada? ¿subgénero?
- no Bennet, el niño no tiene uso de razón.
ella solo guardo un largo silencio, volteo a mirarme y salió del despacho rumbo a la habitación en la que se encontraba el niño, por un momento temí que pudiera hacerle daño.
cuando entramos a la habitación vi como Bennet se quedaba petrificada frente al chico, jamás la había visto asi, iba a preguntarle que ocurría, cuando su boca, como si de un murmullo se tratase, dijo un nombre...
- ¿dante?...
el escritor pide disculpas, la vida de adulto se ha vuelto un poco complicada, la renta no es tan barata, la comida, la luz, el agua...
ESTÁS LEYENDO
Dante
Science FictionMi vida dio un giro inesperado por culpa de la mentira de un alfa obsesivo. ¿Creen que pueda huir de este destino?, ¿será acaso ella mi ser amado?, pues no lo sé, por eso tú me acompañarás a descubrirlo. Hola, soy el escritor, me llamo aslan.-🦁✨