cap 8

685 69 2
                                    

Narra dante
Mi hermano me golpeo hasta que se harto, creo que no faltaba mucho para que llegara la hora de mi muerte, estaba cansado, solo quería ser libre. Toda mi vida soñé con ser un pájaro, un pájaro libre, pero eso era imposible, solo estaba allí existiendo.

¿Realmente quería seguir luchando? ¿De verdad valía la pena seguir viviendo? Son preguntas las cuales aun no tienen una respuesta concreta, pero se que si me rindo jamás podré responderlas.

Me volví a desmayar, no se cuanto tiempo fue esta vez...

Dante, dante, podía escuchar como me llamaban, sanaba muy preocupado- DANTE!!!- como pude abrí mis ojos, no podía creer quien estaba allí, miles de preguntas llegarán a mi cabeza en ese momento, ¿me mataría? ¿Qué ira a hacer conmigo? ¿De verdad la vida es así de cruel?- vamos dante, no te vayas- solo eso logré escuchar antes de sumirme en un sueño profundo, estaba demasiado cansado para seguir despierto.

Narra bennet:
Eran aproximadamente las 9:30 am, quería encontrarme con el estúpido de dante en el colegio, pero supuse que era mejor ir a buscarlo a su casa.

Me subí en mi auto último modelo, para ir a casa de dante. Cuando llegue vi como salían tres hombres de estas, todos ellos eran alfas pura sangre.

Sentí un muy familiar olor proveniente de la casa, entre como alma que se lleva el diablo, no podía creer la escena que estaba viendo. Allí se encontraba dante, tirado en lo que parecía ser su cocina, aun respiraba, pero no por mucho, estaba todo ensangrentado, su piel estaba pálida y fría.

Sentí como me comenzó a hervir la sangre, quería matar a todos aquellos que le hicieron daño, tenía que ir detrás de sus hermanos, yo los haría pagar por esto luego, pues ahora lo más importante era llevar a dante a mi mamada, para que lo cure la Brúja.

Mientras lo cargaba vi como entré abrió los ojos, así que le comencé a llamar.
- DANTE, DANTE ¿PUEDES ESCUCHARME?- vi como asintió un poco con su cabeza para después volver a desmayarse, ahora el ya estaba en mis manos.

En menos de media hora ya estaba en mi mamada, subí corriendo a mi cuarto con dante en mis brazos, le grite a mi nana que llamara a la bruja, ella comprendió la situación, y sin más que decir salió en busca de la bruja.
Busque algo de ropa en mi armario, tenía unas camisetas que ya no usaba, me dispuse a quitarle la ropa para encontrarme con una horrible escena, su piel estaba llena de marcas de golpes, tenía unos huesos rotos, muchas cicatrices, me asuste cuando me di cuenta que sus heridas dejaron de sanarse hace mucho tiempo, salí de mis pensamientos cuando escuché a mi nana hablarme.
- bennet, aquí esta la bruja- dice, en un tono muy preocupado.
- alfa, dígame, ¿que necesita de mi?- dice, la bruja algo curiosa de la situación.
- te llame aquí porque quiero que sanes a estés cachorro de zorro.
- un zorro?
- si, es un zorro, me preocupa que sus heridas hayan dejado de sanarse.
- voy a revisarlo, podrían salir de la habitación.
- así, claro- dice mi nana sacándome casi arrastras de la habitación.

Saliendo de la habitación pude observar como mi nana estaba curiosa por preguntarme algunas cosas, así rompi el silencio...
- si tienes algo que decir, dímelo ahora.
- bennet, tu golpeaste a ese joven- dice con un semblante de preocupación en su rostro.
- no nana, yo no lo golpee, cuando llegue a su casa vi como salían sus hermanos y su padre, hasta la otra calle se podía oler la sangre- siento que me comienza a hervir la sangre de coraje.
- esta bien, te creo- dice ya un poco más tranquila.
Después de casi dos horas, la bruja al fin sale de la habitación, en su cara se puede notar un ligero toque de preocupación, iba a preguntar el estado de dante cuando ella comenzó a hablar.
- esto es más grave de lo que creí...

Probé dante, pero x, somos chavos.

Tomen awuita. ♡

DanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora