✩ cuatro.

2.8K 281 28
                                    

jeongin, piel perfecta, sonrisa que gritaba ternura y hacia derretir su corazón, ojos grandes y encantadores, y unos labios que tanto moría por probar.

hyunjin podía pasar horas y horas mirando a jeongin, una obra de arte, así resumía el rubio al chico que tanto lo hacía suspirar.

pero había algo que lo había dejado mal, algo que le hacía doler el pecho.

él jamás quiso comportarse de manera idiota con su lindo zorrito bebé, pero no pudo evitar hervir en celos en cuanto vio a aquel peliazul al lado de jeongin, su terronzito de miel reía tan hermosamente y aquellas bonita risitas no eran causadas por él.

es que vamos, jeongin era la cosita más hermosa que sus ojos pudieron mirar, era tímido pero a la vez eran tan decidido que incluso llegaba a intimidar. hyunjin admiraba cada faceta de jeongin, podía ser el chico más encantador y dulce del mundo como a la vez podía meterse el demonio a su pequeñito cuerpecito y era imparable.

hyunjin amaba cada cosa de Jeongin, amaba sus ojitos de zorrito que parecían tener estrellas dentro de ellos, amaba su sonrisa y la forma en la que jeongin achinaba sus ojitos al sonreír, amaba escucharlo cantar ya que su zorrito bebé portaba una voz angelical que era sumamente hipnotizante para quien quiera que la escuché.

por eso toda la noche planeo una cita perfecta para poder pedirle perdón a su bebé. porque su pecho dolía cada vez que recordaba que había hecho sentir mal a su pequeño.

tal vez... solo tal vez... podría lograr confesar sus sentimientos hacia jeongin.

y con ese pensamiento hyunjin salió de su hogar.

─chiquito, ¿qué haces aquí? el timbre no tarda en sonar

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

─chiquito, ¿qué haces aquí? el timbre no tarda en sonar.─ yeonjun preguntó al notar que el pelirojo se encontraba afuera del instituto buscando algo con la mirada más bien a alguien y ya imaginaba a quien.

─espero a jinnie...─ dijo por lo bajo. ─ayer no contestó mis mensajes y no sé que hice mal...─ dijo con tristeza.

yeonjun iba a responder, pero divisó a una conocida cabellera rubia quien cargaba un gigantesco oso de peluche y un ramo de rosas. yeonjun sonrió.

─suerte, chiquito.─ dijo yeonjun y jeongin le miró confundido observando como YeonJun se alejaba lentamente con una sonrisa traviesa en sus labios. "¿suerte con qué?" pensó en pelirrosa.

jeongin...─ el pelirrosa volteó al reconocer aquella voz.

─¡jinnie!─ los ojitos de jeongin brillaron.

hyunjin tomo un gran suspiro y se armó de valor.

pequeño, yo...─ hyunjin sonrió al notar los ojitos curiosos del más bajito los cuales miraban atentamente los obsequios que había preparado justamente para él. ─esto es para ti.─ extendió el enorme oso de peluche el cual fue tomado por los cortos bracitos de jeongin quien inmediatamente abrazo al oso de peluche al tenerlo entre sus manos.

𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 ꗃ᤻ minsungDove le storie prendono vita. Scoprilo ora