✩ catorce.

1.8K 207 27
                                    

─¿me puedo casar contigo y con papi sung?─ jeongin comenzó una conversación inesperada. su hijo se volvía cada vez más y más curioso.

─no, bebé. cuando dos personas se casan es porque sienten un amor diferente al que uno normalmente le tiene a la familia. tal vez este tema sea algo complicado de entender para ti, pequeño.─ jeongin simplemente asintió con su cabecita puesto que ya estaban a punto de llegar a su escuela.

─¡entonces me voy a casar con hyunjin! ¡adiós papi! ¡dile a papi sung que lo amo mucho! ¡y a mis hermanitos también!─ beso la mejilla de su papá el cual se había quedado sin palabras al escuchar a su pequeño nombrar de nuevo al tal hyunjin.

era la cuarta vez que mencionaba al tal hyunjin en su presencia.

minho se quedó pensando en ello celosamente ¡su pequeño innie no tendría pareja! al menos no hasta los 40 o más. no tendría, novio, pareja, primer beso ¡o lo que sea!, era un padre celoso lo admitía. pero también era temeroso del futuro en el que podían herir a lo más preciado y sagrado de su vida que tenía junto con su precioso esposo y sus mellizos.

se preocuparía de eso en unos años.

o eso pensaba él.

sonrió ante el recuerdo, jamás imaginó que su pequeño a los dieciocho años de edad terminaría siendo novio ¡del niño poste! ¿qué le dieron de comer? ¡su pequeño era un bebé! ¡y los bebés no tienen novios!

─torpe niño poste.─ murmuró mientras tomaba unos papeles de su escritorio.

contratos, juntas y más juntas.

miró la fotografía que tenía de su familia en su escritorio y sonrió.

jisung estaba siendo rodeado por sus hijos, con jeongin y sumin haciendo el signo de paz mientras sonreían en cambio hyunoh hacia muecas. su esposo, su esposo como siempre luciendo tan perfecto mirando directamente a la cámara y sonreía en grande, luciendo hermoso ante una corona de flores que habían hecho sus pequeños pues ese día decidieron ir de campo.

"hermoso" pensó minho.

se sentía sumamente afortunado de tener a una hermosa familia.

dejó de mirar aquella fotografía encuanto escucho un toque en su puerta para luego divisar a su secretaria. ella intentaba seducirlo, pero por supuesto que no lograría nada.

─buenos días, señor lee.─ el "señor lee" solo se escuchaba bien saliendo de la boca de jisung. lo extrañaba. ─el señor geonHak me mandó a entregarle estos papeles son para la autorización de su lanzamiento oficial de su libro.─ dijo ella con falso profesionalismo.

─gracias.─ dijo con tono seco.

tomó los papeles que su secretaria le había extendido y comenzó a leerlos ignorando completamente la presencia de su secretaria la cual también ignoró eso y tomo uno de sus mechones para moverlo "seductoramente"

patetico.

la chica lo miraba mientras se mordía el labio se inclinó apoyando sus manos en el escritorio dejando visualizar su escote.

pero minho la ignoro como siempre.

─¿por qué están difícil? vamos... estamos solos tú y yo y podemos...

─niña, no tengo tiempo para tus niñerías.─ dijo sin mirarla y firmó los papeles que le había entregado. ─ten dignidad y valorarte niña.─ dijo mirándola con diferencia. ─amo a mi esposo y tengo una hermosa familia como para echar por la borda lo más preciado para mí por una chiquilla como tú.─ acomodó los papeles. ─y si no te he despedido es porque mi esposo te...

𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 ꗃ᤻ minsungWhere stories live. Discover now