» Capítulo 52 «

244 35 95
                                    


──────•◈•──────

El pelinegro golpeó la mesa, haciendo que ambos se sobresaltaran.—¡Hablen de una vez, carajo!...¿Algo pasó entre ustedes, cierto? No solo fue un estúpido beso.

Betty suspiró con la mirada perdida.—Pea...—tragó saliva y asintió con la cabeza.—Lo...lo siento, yo no...quería nada de esto.

—¿Lo sientes?—preguntó incrédulo levantándose de la mesa.—Sabía que harías esto, eres una puta.

Jughead se acercó a él.—No la vuelvas a llamar así, idiota.

—¡No te metas, Jones!...¡Tu la arruinaste!

—¿A qué te refieres?—frunció el ceño. 

—¿No te das cuenta? ¡Betty era una niña buena...y jodidamente sexy...pero buena! Tú le pusiste los cuernos y ahora ella viene a ponérmelos a mí, todo es tu culpa.

Jughead abrió los ojos.—Hablas como un enfermo.

Betty se acercó.—Jughead no me arruinó. Siquiera sé por qué acepté salir contigo, sabiendo como eras.—se le cortó la voz.

—¿Sabes, Betty? He tenido fantasías contigo desde mis 17 años.

—¡Eres un jodido enfermo, Pea! Yo tenía 12.—tragó en seco.

Sweet Pea se acercó a ella y comenzó a acorralarla.

Jughead se interpuso y se acercó al mayor intentándolo sacar del lugar.—Cálmate, idiota. Si piensas lastimar a alguien más te vale que sea a mí, y no a ella. Porque si me entero que le pones un puto dedo encima, no voy a tener nada de compasión contigo.—murmuró molesto.

—¿Se supone que me estás amenazando? Eres un maldito adolescente, Jones

Él adolescente no lo dejó terminar de hablar, golpeó su rostro y lo empujó afuera del departamento.

—Váyanse a la mierda ustedes y su bebé, ojalá puedan formar una puta familia feliz.—se tocó ligeramente el golpe.

Jughead cerró la puerta y tiró su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Rápidamente los abrió al escuchar el llanto de la rubia. Se acercó a ella, quien estaba llorando en el suelo.

Se puso de cuclillas frente a ella y la abrazó.—Nena, no llores.—la apegó a él.

—No quería que esto pasara.—murmuró.—Soy una...zorra.

—No, no, no.—negó rápidamente.—No lo eres. Lo de nosotros simplemente...sucedió. Ni tú ni yo pensamos llegar a este punto, ni este lugar, ni estas circunstancias. Pea es un pedófilo, enfermo de mierda. Y no es normal la forma en la que te veía sabiendo que eras una menor. No eres nada de lo que te dijo, son términos jodidamente misóginos.

—Gracias, Juggie.—habló hundida en su pecho, aún con lágrimas en sus ojos.

Jughead se separó y la miró.—Haremos algo. Tu vas a subir, vas a tomar un largo baño en la tina, pondrás música, velas y todos esos cosos relajantes que existen. Te olvidarás de todos, no vas a pensar en nada más que en ti misma. Luego te acostarás en la cama...con o sin ropa, en eso no tengo inconveniente.—soltó una leve risa y la rubia hizo lo mismo.—Y descansarás todo el resto del día, ¿Okay?

—¿Te quedarás conmigo?

Este negó.—Saldré rápido a comprar algunas cosas. Probablemente llegue antes de que salgas de la tina.—se levantó tomando la mano de Betty, haciendo que esta se levantara. La encaminó hacia la habitación y entraron al baño.—Date la vuelta.—habló.

Betty hizo lo que este le indicó, se puso de espaldas a él. Jughead se apegó a ella acariciando su vientre, y subiendo sus manos alrededor de su cuerpo. Desabrochó el cómodo vestido que esta llevaba puesto, y lo dejó caer al suelo.

La rubia se giró con una ceja alzada.—Creí que te irías.

—Y así es.—asintió.—Solo vine a ayudarte.—dejó un beso en su frente y salió del lugar.

──────•◈•──────

31/08/21

¿me estás diciendo que mañana es septiembre? -damn.

en el capítulo 50 dijeron que hice el -spoiler- de que Betty terminaría con Pea, bue- si quieren que estén juntos díganme y- por mí no hay problema, lo puedo solucionar- KSANFAJDKFSKAJFJ 

Secretos en el Pueblo // »Bughead«Where stories live. Discover now