Trébol.
Yo solo quería asustarla un poco, sabía que estaba meada en sus pantalones en estos momentos. Ella estando de pie en la entrada de la casa de sus padres sospechaba que algo no estaba bien, se le veía asustada, así que había cumplido mi objetivo.
Había planeado todo en pocas horas, fue una suerte que tanto sus padres y su hermana no estuvieran en casa, mi plan principal era dejarlos inconscientes, no había mejor advertencia que lastimar a la familia de tu enemigo, ¿no?
Mi sorpresa fue encontrar la casa vacía al llegar, sin embargo mi equipo de informática si fue necesario. Sabía que el padre de Vanessa había sido un SEAL, por lo que cámaras y una alarma eran obvio que estarían bien ubicadas. Había aprendido lo mejor de la informática por parte de mi hermano, ya había metido la pata una vez gracias a ello, no volvería a cometer un error.
Destrozar toda su linda habitación fue un alivio para mí, me desahogué como nunca. Dejar el pez encima de la nota fue la cereza en el pastel, sabía que Vanessa estaba muy feliz con el nuevo pececito, como deseaba ver su cara cuando viera al pececito fuera de su pecera. Lástima que tuve que dejar el lugar.
Lo más divertido sin duda alguna fue antes de irme, ella sabía que yo estaba en el auto, pero no podía verme.
Jamás sabría que era yo, claro, si era una buena muñeca y se alejaba de mi Mark, porque una vez que llegara al último strike... ella me conocería.
Sonrío felizmente mientras me miro en el espejo del retrovisor.
—¿Ahora si te alejarás de Mark, Vanessa?
Y llegamos al 4/4 estoy destruida, llevo 7 horas escribiendo y editando sin parar jajajaja pero todo valió la pena.
De verdad espero que el maratón haya sido de su agrado :) Los estaré leyendo para ver sus impresiones.
Te tocó el capítulo de la loca madipb16 jajajaja espero que los capítulos te hayan gustado <3
Recuerden que si quieren dedicación solo deben comentar, elijo al azar :)
Es todo por hoy, nos estamos leyendo.
YOU ARE READING
MARK | Four Chips #1
RomanceLa música despierta miles de emociones que en muchas ocasiones son difíciles de describir con las palabras. La música es para sentirla. Cuerdas, tambor, teclas, viento y voz, elementos importantes para que la música se convierta en más... un arte ex...