Mark Zugadi.
Toco los acordes principales de la siguiente canción e inmediatamente todos nuestros fans empiezan a gritar haciendo que el estadio en el que estamos presentándonos tiemble. De verdad parecía que se fuera a caer, la energía era demasiado buena esta noche.
—Creo que ya todos conocen esta canción—digo al micrófono y me recibe una ola de gritos en respuesta. Miro a Chris quien me sigue con los acordes en el teclado, pronto Frankie se une con el bajo. Solo falta Dustin con la batería, pero debe esperar a mi señal—. Confieso que esta canción iba ser para el siguiente álbum pero la verdad es que hice hasta lo imposible para que fuera incluido en este.
Era la verdad, la canción que había escrito para Vanessa hace un mes en el hospital era fantástica, terminar la letra no fue demasiado difícil, al final tenia a mi musa y créanme, tenerla jodidamente desnuda en mi cama agilizaba mi proceso creativo. Lo complicado fue convencer a la disquera.
—Escribí parte de esta canción estando en el hospital con mi novia luego de que ella pasara una mala situación por mi culpa—digo, todos me escuchan con atención mientras que todavía deslizo mis dedos por las cuerdas de mi guitarra haciendo que los acordes sigan el ritmo a Frankie y Chris—. Ese día finalmente me puse los pantalones y le pedí que fuera mi novia, no saben lo asustado que estaba a pesar de que no lo exteriorizaba.
—Todos sabemos que eres un miedoso, Markito—Dice Frankie en su micrófono lo que hace que todas las fans griten mucho más, gracias a Dios que teníamos auriculares o sino jamás nos escucharíamos.
—Con ella sí podría tener miedo, tienes razón, Frankie. Pero quería que sucediera. Solo que ella me impuso una condición para aceptar ser mi novia—Sigo contando como si le estuviera contado un chisme a Dustin mientras componíamos—. Quiso saber quién era mi musa. Pude sentir que literalmente me moría porque ella sabía la verdad, sino no preguntaría eso. Ella solo quería que lo confirmara.
Miro a mi derecha en donde veo a Vanessa morder su labio inferior detrás de la tarima. Quería que todos supieran que ella era mi jodido mundo, por esa razón mi canción debía estar en este álbum.
—Ya algunos saben quién es mi musa, creo que la mayoría que está aquí la conoce, ¿No es así?—Todos gritan descontrolados. Uno de los tambores de Dustin empieza a sonar—. Ya se las he presentado, pero nunca en un concierto.
Vanessa abre los ojos como platos y empieza a negar con la cabeza.
—Tranquila, preciosa. No vas a tener que venir aquí—Algunos ríen otros siguen gritando, están aquellos que lloran—. Es la primera vez que tocamos esta canción en vivo así que espero que les guste. ¿Vanessa? Esta es nuestra canción.
Inmediatamente Frankie hace explotar los platillos y la suave melodía empieza a sonar.
Eras la vecina de al lado, tenías coletas y una sonrisa bonita.
ESTÁS LEYENDO
MARK | Four Chips #1
RomanceLa música despierta miles de emociones que en muchas ocasiones son difíciles de describir con las palabras. La música es para sentirla. Cuerdas, tambor, teclas, viento y voz, elementos importantes para que la música se convierta en más... un arte ex...