Pues de viaje, ¿no?

164 9 0
                                    

1976

Ya han pasado 5 años desde que los ahora proclamados Merodeadores llegaron a Hogwarts, y ahora no hay nadie que no los conozca.

James. Una de las personas más alegres y divertidas de la escuela. Completamente enamorado de Lily Evans. Con muchas chicas detrás. Y un gran bromista amante de romper las reglas, cosa que se le da bastante bien.

Remus. El estudioso del grupo. Prefecto y amante del chocolate. Con muchas chicas (y algún que otro chico) detrás por sus aires 'misteriosos', aunque en realidad, es su pequeño problema peludo el que le causan las cicatrices. Un rebelde camuflado de estudiante perfecto.

Sirius. El chico malo. Liga con todo aquello que respire. Siempre castigado por peleas, mal vestuario escolar (lo que suele ser con chaqueta de cuero y corbata desatada), o por bromas. Con poblemas parentales que tapa con sarcasmo. Tiene a chicas y chicos detrás de él en todo momento.

Peter. El callado del grupo. Tímido y con problemas de autoestima pero un gran amigo. Amante de la comida y del chocolate caliente. Pasa en las cocinas gran parte del día. Subestimado por muchos.

Y por último, Chloe. La Slytherin que todos aman. Es Sirius pero con falda. Gran corazón y gran temperamento, mejor estar en su lado bueno. Los chicos quieren estar con ella y las chicas quieren ser como ella.
Tiene un problema con el tabaco y una debilidad por su profesora Minnie (o como debería llamarla, profesora McGonnagall).

Todos los estudiantes saben quienes son, pero solo unos pocos los conocen de verdad.

Una de las personas que conocen a la única Merodeadora es Narcissa Black, lo que nos lleva a la siguiente situación.

"Cece, levanta."

"Vamos Chloe ya te he llamado diez veces, vas a llegar tarde al primer día de clases"

Así lleva Narcissa - o Cissy para los amigos - quince minutos. Ya que intentaba despertar a su mejor amiga y compañera de cuarto Chloe Potter.

"No me dejas otra opción" susurro para si misma la Black. Sacó su varita y apunto directamente a la Bella Durmiente y dijo un hechizo muy útil con ella.

"Aguamenti" Y un montón de agua cayó encima de Chloe, despertándola de inmediato.

"¡AAAAAAAAAAA! ¡NARCISSA BLACK YA PUEDES EMPEZAR A CORRER!" Así que Cisa no tardó en echarse a correr en dirección al gran comedor con Chloe pisándole los talones, olvidando que todavía llevaba una camiseta corta de tirantes y unos pantalones algo demasiado cortos, lo que atrajo incluso más miradas de las que la joven ya atrae normalmente.

Cuando Narcissa Black, la Sangre pura perfecta entró al Gran Comedor corriendo todo el mundo dirigió su mirada hacia ella, desconcertados por su comportamiento. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de porqué estaba corriendo los estudiantes dejaron de mirarla para mirar a la Potter empapada de pies a cabeza y con ropa poco convencional.

Las brujas la miraban con envidia y los magos le silbaban, lo que la hizo detenerse y darse cuenta de cómo iba vestida. Esto hizo que Chloe abriera los ojos de par en par y se diera la vuelta para ir a cambiarse cuanto antes, sin embargo, esto no fue necesario, ya que justo en ese momento entraban por las puertas los Merodeadores, o al menos los 4 chicos del grupo.

Los Merodeadores en 1996Where stories live. Discover now