Alumnos, pónganse cómodos

62 6 0
                                    

Chloe's pov
8:00 de la mañana.
Hoy todo Hogwarts va a ver nuestras memorias, ¿sobre qué? No lo sé, solo sé que ayer aceptamos abrir nuestras mentes a los alumnos y profesores de esta generación.

Sinceramente estoy nerviosa. Mucho. Mis amigos y yo tenemos secretos, y no solamente eso, también venimos de 20 años en el pasado, y estoy segura de que el pensamiento de las personas ha cambiado, o al menos eso espero. Tampoco sé por qué es necesario que personas que no conocemos vean nuestros recuerdos. ¿Qué importancia puede tener ver memorias de cinco adolescentes de los 70?

Acabo de abrir los ojos, y noto los brazos de Sirius alrededor de mi cintura. Anoche se coló en la habitación que Dumbledore me había asignado cuando ya todos estaban durmiendo, porque después de todo mi hermano gemelo tiene la habitación de enfrente. Después de todas las veces que hemos dormido juntos aún no se acostumbra a que seamos pareja.

Por cierto, hablando de James, siempre será mi despertador de confianza. "¡Lizzy, despierta tenemos que ir a desayun-" Y efectivamente, mi hermano querido acaba de entrar sin tocar la puerta y está mirando a su mejor amigo con la mejor cara de padre que puede poner. Sirius, siendo el amante del dormir y lo ignora te que es a mi mellizo despertador, solo abrió los ojos le hizo un gesto con la mano para que se fuera y volvió a apoyar su cabeza en mi pecho para seguir durmiendo.

"Jamie, deja de mirarnos así, cada vez que nos pilles durmiendo juntos no hace falta que nos eches la bronca." Siempre es lo mismo y a mi siempre me hace la misma gracia.

"Y eso que nos pilla solo durmiendo." Ayudó el delicado de mi novio con ese comentario que hizo que James abriera mucho los ojos y retrocediera despacio y sin decir una palabra hasta estar fuera de la habitación. Efectivo, gracias Sirius.

"Sé que estás despierto así que para de fingir." Leer a mi novio siempre ha sido fácil, incluso antes de empezar a salir. "Yo tampoco tengo ganas de que desconocidos vean mis memorias pero tiene que ser importante, si no, no nos lo habrían pedido."

"No es eso," Aunque seguía acostado sobre mí al menos me contesta. "No me importa lo que los demás piensen de mí, nunca lo ha hecho, estoy mas preocupado por las cosas que nadie sabe sobre nosotros que podrían revelarse en cualquier momento"

Eso era algo de lo que más me gustaba de mi novio, todo el mundo lo percibía como un chico malo sin sentimientos que solo se preocupa por fumarse todo lo que pueda, y mientras que lo último si es verdad, cuando estamos solos Sirius Orión Black III era lo más cariñoso y expresivo que te puedes encontrar. Además, entendía su preocupación. Tenemos muchos secretos, El mapa, el pequeño problema peludo de Moony y que seamos animagos eran tres Buenos ejemplos, y además Regulus era otro por parte de Sirius.

No me hizo falta contestarle, el sabía que estaba de acuerdo con el con simplemente acariciarle la espalda, sin añadir ningún otro gesto. También sabíamos que teníamos que levantarnos y vestirnos ya si no queríamos que James, entrara otra vez. O peor Peter, el pobre niño siempre se ponía súper rojo con solo vernos abrazados, era adorable.

No dijimos nada más, solo nos arreglamos antes de reunirnos con los demás, quienes tampoco estaban muy animados. No nos dijeron nada de tener que llevar uniforme, es más, en cada habitación encontramos baúles con prendas que perfectamente podríamos tener en nuestro propio armario y aprovechamos para vestirnos como más nos gustaba a cada uno. Remus llevaba unos vaqueros y uno de sus famosos jerseys, muy efectivos para el frío y para tapar las cicatrices de sus brazos, salvándole de enseñar sus inseguridades. James, como no, una camiseta blanca básica para no opacar su sudadera de Gryffindor con el número 02 en su espalda, su número en el equipo de quidditch, bajo la palabra 'captain' en dorado y unos pantalones de chándal grises. Peter iba vestido con unos vaqueros parecidos a los de Remus pero con una sudadera azul cielo que resaltaba sus ojos. Sirius llevaba unos pantalones vaqueros negro bastante rotos con una cadena enganchada en la brilla del cinturón y una camiseta negra básica que dejaba ver algunos de los tatuajes de sus brazos. Por último, yo me decido por uno crop top de tirantes azul oscuro que dejaba a la vista el puerco y de mi ombligo y la constelación Canis Major tatuada en mis costillas, con unos parachute pants apoyados en mis caderas. No tenia el abdomen plano del todo, pero era un conjuntazo y yo lo sabía, la actitud es lo que cuenta.

Al dirigirnos al Gran Comedor todos pensábamos en lo emocionante que era estar en el futuro y que todos quisieran conocer más sobre nuestras vidas, pero lo desconocido asusta, y nosotros no éramos una excepción. Al entrar todos los alumnos que ya habían llegado estaban desayunando. Nosotros decidimos sentarnos en la mesa de Gryffindor claro, ya que mis amigos y mi hermano no se acercarían a la mesa de Slytherin por nada del mundo y siempre era yo la que se cambiaba de lugar.

Sorprendentemente, muchas personas miraron a Sirius con caras extrañas al tomar su asiento. Estábamos acostumbrados a las miradas, además a Sirius siempre le habían encantado, pero la manera en la que clavaron los ojos sobre mi novio como si estuviera haciendo algo mal no encajo conmigo del todo.

Ningún alumno se retrasó, y pronto ya todos habíamos desayunado. Dumbledore no llamo al frente, sitiándonos delante de todo Hogwarts mientras Peter aún masticaba sus cereales. "Alumnos, buenos días primeramente. Como saben estos cinco adolescentes fueron presentados anoche tras una... peculiar intromisión. Los profesores y yo sabemos que tienen muchas preguntas, algunos más que otros, pero todos tienen una pizca de curiosidad sobre este peculiar grupo de jóvenes. Es por ello que hemos decidido que mostrarán sus recuerdos más importantes que los definen como personas para que ustedes, que mo tuvieron el placer de conocerlos con 16 años, puedan saber sobre quiénes estamos hablando." Tras terminar su discurso se giró a nosotros, "algo que no les dije anoche es que a cambio de sus memorias, nosotros les mostraremos ciertas partes de su futuro para que entiendan también un par de cosas, ya que seríamos francamente necios de no aprovechar la oportunidad de cambiar algunas cosas que los envuelven."

No lo esperaba. Ninguno de nosotros de hecho. Algo pasó, ¿y fue tan grande como para cambiar nuestro futuro antes de que ocurra? A pesar de nuestras caras de desconcierto el director no tardó ni un segundo más en ordenarnos que tomáramos asiento. De pronto las mesas eran sofás, y las velas del techo se apagaron sumiéndonos en oscuridad absoluta. Poco después una luz blanca se iluminó tras la mesa de los profesores, quienes habían tomado asiento con los alumnos.

Tras cegarnos a todos por unos instantes, se pudieron reconocer dos niños en una especie de película. Solo se les podía ver la espalda, ya que estaban sentados frente a un piano. Ambos compartían el mismo pelo rebelde. Ni una persona se atrevió a hablar después de que yo conformara lo que ya muchos sospechaban.

"James, somos nosotros."

————————
1,2K words
Buenas buenaaaaas, he vuelto.
En el próximo capítulo será como una especie de película para todo Hogwarts, con interrupciones de los personajes. Me estoy pensando si cambiar el tipo de letra para diferenciar monólogos se recuerdos.

Por cierto voy a empezar a escribir preguntas preguntitas al final de cada capítulo. Personalmente me encanta comentar en estas cada vez que las veo, así que ahí va:
¿color favorito?
Me decido por el violeta y el negro

<3 uvelett
5/07/23

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Merodeadores en 1996Where stories live. Discover now