"Tardía llegada"

85 12 5
                                    

La palma de su mano pálida y con raspones y leves marcas en cicatrices de tiempos atrás tocaron con excesiva delicadeza el pétalo de la flor creciente en medio del bosque. El color blanco de la flor, la única que estaba rodeada por el resto común verdoso entre arbusto y el pasto en los suelos.

El muchacho giró la cabeza ante el crujir de las plantas por el manto del viento a unos metros suyo, los girasoles crecieron hermosamente en esta ocasión, sin embargo, eso era lo usual cuando algo intervenía en sus moradas.

Pese a que la casa Midorito conservaba extensiones de tierra, los girasoles eran una extraña habilidad familiar que prevalecía desde hace unas generaciones, tan fuertes y radiantes como el mismo sol que por ahora se escondía tras un par de colinas cubiertas de ese bosque sin explorar por criaturas vivas, al menos.

Escuchó otro crujido, algo más fuerte y cercano, su cabeza volvió de vuelta a la planta en medio de la norma común del verdoso color. Su mano todavía cerca de la planta, que ahora estaba partida a la mitad y comenzaba a descomponerse a una velocidad extraordinaria ante personas comunes pero habitual para este chico que, dentro de una caja con un par de agujeros, conservaba ese rostro sin cambiar tal expresión. Se sacó la caja de cartón de la cabeza y se arrodilló ante la planta descompuesta, las ojeras bajo sus ojos hundidos daba un aspecto de ojos resaltantes, además de su sonrisa permanentemente amplia pero cerrada.

Cerró los ojos sintiendo algo del viento acariciando sus cabellos.

_ Falta poco, muy poco _dijo mientras se acostaba en medio del pasto oscurecido cuando el sol logró desaparecer en el horizonte y la tranquilidad fue abrumada por los rasguños dentro de las estatuas de oro en el santuario tras suyo.

Sus ojos cubiertos por los lentes de montura algo gruesa reflejaron otra edificación con grandes carteles poco atractivos y relucientes, con creciente desdicha volvió a sus apuntes repasando el bolígrafo y dejando trazos de tintas en formas de kan...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Sus ojos cubiertos por los lentes de montura algo gruesa reflejaron otra edificación con grandes carteles poco atractivos y relucientes, con creciente desdicha volvió a sus apuntes repasando el bolígrafo y dejando trazos de tintas en formas de kanjis en un orden complejo. Pensando en ordenarlos luego.

_ Nah, -- ¿Qué estás haciendo? _la voz aburrida y disconforme con cualquier ser vivo excepto los felinos arremetió contra la concentración precisa y por esos momentos poco frecuentes del otro.

Los ojos con reflejo azul voltearon rápidamente al recién llegado, con un rostro reflejando sorpresa al verlo allí mismo, desapareciendo en instantes por la confianza plena y molesta para los demás, abrió los brazos y sin poder evitarlo lo estrechó en estos con una sonrisa amplia de emoción.

_ ¡Hajime-kun! ¡Pensé que no vendrías! _gritó llamando algo de atención no requerida para el nombrado, apartandolo a empujones que al contrario poco le importó_. Dijiste que estabas bastante ocupado en la gran ciudad, ¿Qué fue de tu trabajo?

_ Tsk … No te incumbe, todavía tengo cosas que hacer por aquí antes de despedirlo totalmente, además de matar a tiros como prometí al mayor de mierda _volteó su mirada restándole importancia a algo que asegura una larga charla con este sujeto en particular, meterse en la vida de los "menores" era ahora su principal meta aún si todos todavía se trataban con algo de respeto y más como compañeros que hermanos.

El Secreto De Lo Arcano (Denki Mystery) {Hiatus}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora