Prólogo

256 24 14
                                    

Miró por las ventanas de su auto, el sol calentaba el ambiente dejando lo fresco de la lluvia pasada la anterior noche. Sintió algo de fatiga y refunfuñó entre dientes al enfrentarse con el camino adelante, manos presionadas al volante, realmente estaba algo lejos aquel pueblo donde comenzaría su nueva vida, una nueva oportunidad de independizarse con ayuda de sus padres quienes esta vez lograron sacarlo de su comodidad del hogar en el que creció, era lógico que empeñar un trabajo común de taxista no iba a satisfacer sus deseos.

¡Pero este trabajo era genial! Pensó, no había siempre la misma rutina puesto que no solo una persona pediría un medio de transporte, y las conversaciones saciaban lo aburrido de los días.

De todos modos, parece ser que este pequeño pueblo llamado Akatsuka era lo suficientemente alejado de grandes y reconocidas ciudades de Japón que le dio la sensación de una vida más tranquila, imaginar que no muchos la conocían daba un aire misterioso que muchos explotaron como cuentos de fantasmas desde niños. Saber de su existencia al principio fue desconcertante, aunque los reclamos de sus padres y esperar a que estos no lo sigan lo llevó a mudarse sin saber mucho del pueblo.

He ahí, con letreros de bienvenida fue recibido rodeado de grandes jardines de girasoles o flores de distintos colores y bosques a su alrededor, su acceso fue dificultoso pero pudo sobrellevarlo con ese carro entre varias montañas.

Sonrió a sus adentros por la calma y ligereza que se sintió ante tales panoramas.

Definitivamente, esto cambiaría su vida.

_¿Estás seguro de esto?_ cuestionó el hombre de baja estatua al ver a su mejor amigo empacando algunas pertenencias personales, continuaba persistiendo sobre el tema de una verdadera investigación mientras trataba de convencerlo de quedarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_¿Estás seguro de esto?_ cuestionó el hombre de baja estatua al ver a su mejor amigo empacando algunas pertenencias personales, continuaba persistiendo sobre el tema de una verdadera investigación mientras trataba de convencerlo de quedarse.

_Of course, Chibita, sé que puedo demostrar hacer algo bien ¿y qué no mejor dar algún reporte de ese pobre hombre? _por un momento, el contrario imaginó que le brillaban los ojos ante algo fuera de lo normal y a la vez común en ese extraño pueblo.

_Un desaparecido que no a muchos les importa verdaderamente, escucha Karatsugu, hay muchos cuentos que no dan buena impresión de ese lugar, el que haya desaparecido otro no significa que cambie _el policía se mantenía reacio, deseaba decirle que no le daba un buen presentimiento, pero el estúpido era terco.

_Por ello tengo que ir, a casi nadie le importa lo que pueda estar sucediendo en ese pueblo, ¿no te has puesto a pensar en la razón? _se giró a verlo deteniendo su trabajo_. ¿Por qué muchos desaparecen y la gente de ese lugar anda como si nada? Además, según lo que investigué, sólo desaparecieron los que llegaron a ese pueblo.

_¡Por eso mismo es que te digo esto idiota! _ reclamó, tomándose la sien buscando algo más de paciencia_. ¿No te das cuenta? Si sus habitantes están demasiado tranquilos ante desaparecidos que ni siquiera se registró más que ese único problema deben tener una razón. Déjalos en paz. Puedes continuar aquí con mejores historias que esa a la que a nadie podría importarle.

El Secreto De Lo Arcano (Denki Mystery) {Hiatus}Where stories live. Discover now