-14-

1.9K 298 64
                                    

Después de desahogarse con su mejor amigo sobre lo ocurrido minutos atrás, Jungkook se obligó a relajarse recordándose que aún se encontraba como Zhengguo, por lo que soltó un largo suspiro antes de abrir la enorme puerta de la sala de reuniones.

No había dado ni un solo paso cuando el aroma a bosque cosquilleó su nariz, haciendo que levantara la vista, encontrando a Jimin frente a la puerta, cruzado de brazos.

—¿Se le ofrece algo, señor Park?— preguntó al sentir la pesada mirada del alfa sobre él.

Jimin solo lo miró por unos segundos más, inspeccionándolo. Segundos que el menor sintió una eternidad. Después, su expresión pasó de ser sería a mostrar una sonrisa.

—Tian Zhengguo...— dijo el mayor, comenzando a caminar lentamente hacía el "beta", haciendo que el castaño se pusiera en alerta y retrocediera instintivamente.

—¿Hay algún pr-problema?— preguntó con su voz temblorosa. Jimin ya había entrado a la enorme sala de reuniones y cerrado la puerta detrás de él.

—No realmente— dijo sin dejar caminar y de mirar fijamente al castaño. —Es solo que conozco a un par de chicos que estoy esperando ver en el evento de YiCosmetics, y quisiera saber si tú tienes idea de si van a poder asistir— dijo mientras se acercaba cada vez más, poniendo ansioso al menor.

Se sobresaltó cuando sintió su cuerpo chocar contra algo, miró por un momento dándose cuenta que se trataba de la enorme mesa que se encontraba en el centro de la habitación. Jimin aprovechó su pequeña distracción y colocó las manos sobre la mesa a cada lado del cuerpo del menor, acorralándolo.

El corazón de Jungkook martillaba a toda prisa y con toda su fuerza. Su omega casi se sale de control al ver cómo el rostro de Jimin se encontraba tan cerca del suyo.

Jimin guío su mano hasta las mejillas de su asistente y la acarició suavemente, logrando que el cerebro del omega se hiciera puré.

Tal como había pensado el mayor que sucedería, la pequeña mancha color habano se difuminó, dejando un pequeño rastro maquillaje en el camino por donde el pulgar del alfa había pasado.

—Así que Guo...— dijo el alfa y el "beta" volvió en sí. —¿Vendrás al evento como mi asistente Tian o como Jeon Jungkook?— preguntó con una sonrisa burlesca sin moverse de su lugar.

El color desapareció del rostro del castaño en cuanto escuchó la pregunta del alfa.

—¿D-disculpe?— creyó haber escuchado mal, por lo que se atrevió a preguntar. Su lobo giraba y saltaba por todo su interior queriendo restregarse y someterse ante el alfa.

Jimin soltó un ligero suspiro y se alejó del "beta". Sintió su interior gruñir en desacuerdo, pero si seguían en esa posición, estaba seguro que saltaría sobre el chico.

Jungkook se dejó caer al suelo intentando calmar su corazón y sus emociones, para así poder procesar lo que acababa de suceder.

Un grito ahogado sorprendió a Jimin que miró al chico en el suelo y como comenzaba a temblar.

—Y-yo... ¡Lo siento!— gritó para levantarse y salir corriendo a toda velocidad de la enorme sala.

Jimin solo parpadeó un segundo y el chico ya no sé encontraba por ningún lado. Salió rápidamente de ahí detrás de su asistente y buscó con la mirada. Maldijo internamente el no poder percibir ningún aroma para saber a dónde ir. Sacó su teléfono y marcó rápidamente al –ahora confirmado– omega.

El mensaje de buzón de voz le hizo gruñir. No estaba molesto con el chico, por alguna extraña razón su lobo brincaba en su interior de la felicidad por descubrir que Tian Zhengguo era Jeon Jungkook.

Amor y Aromas | [JIKOOK]Where stories live. Discover now