-17-

1.8K 289 234
                                    

Los reporteros se encontraban ansiosos afuera de aquél edificio donde se llevaba acabó la celebración, informando y entrevistando a los que llegaban al lugar.

Solo un grupo selecto se le había concedido el acceso por medio de una invitación a tan aclamado evento, por lo que los rumores acerca del compromiso entre ambos herederos se hacía cada vez más fuerte.

El discurso de agradecimiento antes del comienzo oficial a la fiesta había dado comienzo, la prensa invitada se encontraba transmitiendo todo lo que podía captar. Desde el podio en el centro de la habitación se encontraban ambos jóvenes en representación de ambas empresas.

Jimin vestía un traje ceñido al cuerpo de tres piezas color negro con una camisa de vestir blanca, mientras que Eunsoo lucía un bello vestido color blanco estilo cola de sirena, haciendo notar su esbelta figura.

—Quiero agradecer a todos nuestros invitados por asistir el día de hoy para celebrar que "YiCosmetics" cumple cincuenta años desde su fundación— dijo la omega leyendo discretamente unas tarjetas que habían sido preparadas por su padre. —Como sabrán, "YiCosmetics" ha sido una de las empresas de cosméticos más importantes desde sus inicios hasta el día de hoy, y eso no sería posible sin ayuda de nuestro socio más íntimo, "PeopleSoft"— dijo aplaudiendo y dando paso para que Jimin pudiese decir unas palabras.

Jimin miró discretamente hacía las personas que se encontraban aplaudiendo en el lugar, sin hallar rastro de esos bellos ojos con constelaciones que esperaba ver con ansias.

Mientras tanto, todos en el lugar se encontraban expectantes a las palabras que pudiesen salir del alfa.

—Mucha gracias a todos por venir, como la señorita Yi ha mencionado, "YiCosmetics" y "PeopleSoft" han hecho historia juntos, por lo que en verdad deseo que está historia continúe— hizo una pequeña pausa y miró a la omega quien sonrió coqueta. —Como los grandes socios que somos.

Extendió su mano y Eunsoo forzó su rostro para mantener su sonrisa mientras tomaba el amistoso apretón de manos. Todos comenzaron a tomar fotografías del momento, algunos comenzaron a hacer preguntas y aunque Jimin estaría encantado de responder, la omega se adelantó y dió por terminado el discurso para dar comienzo a la fiesta.

Los meseros comenzaron su labor y llevaban bebidas y bocadillos de un lugar a otro, ofreciendo a los invitados.

Jimin soltó un largo suspiro cansado mientras se alejaba de los presentes. Sus padres no habían podido asistir, por lo que todo el peso del evento caía en sobre sus hombros, obligándolo a comportarse de la mejor manera. Por suerte los guardias habían cumplido su trabajo y se aseguraban de que todos utilizarán el supresor de aroma, incluyendo los alfas.

—"Como socios", ¿Esa fue tu manera de rechazarme frente a todos?— dijo molesta la pelirroja y Jimin la miró con fastidio.

—Señorita Yi, ya le he explicado que yo no quiero hablar con usted de cosas que no sean negocios, por lo que le pido de favor que no insista.

Antes de poder alejarse, una beta pelinegra de piel oliva y algo rellenita se acercó a la pareja, sonriendo.

—Ustedes realmente hacen una linda pareja— dijo Kim Misun, mejor amiga de la pelirroja. Eunsoo se rió tímidamente.

—¿Verdad que sí?— dijo con una sonrisa mientras tomaba el brazo de Jimin y recargaba su cabeza en el costado de su cuerpo.

Rápidamente los reporteros y paparazzis comenzaron a tomar fotografías del momento, Jimin no tardó ni dos segundos en hacerse a un lado y soltándose del agarre de la omega, logrando que un puchero se formara en el rostro de la chica.

Amor y Aromas | [JIKOOK]Where stories live. Discover now