-21-

1.3K 235 207
                                    

El sonido de la alarma le había despertado, por lo que con algo de pereza y un ligero gruñido la descartó.

La semana comenzaba una vez más, y con ella, había llegado día para el que Jungkook y Jimin habían estado preparándose. Guo hizo su cuartada perfecta, mintiendoles a todos y diciendo que su madre se encontraba algo enferma, por lo que tomaría permisos de vez en cuando para ir a visitarla, días en los cuales, Jimin se reuniría con Jungkook para hablar sobre el contrato, siendo reemplazado por el señor Ling.

Claro que a Jimin le preocupaba un poco dejar el trabajo de asistente temporal a un beta que no conocia, sin embargo, Guo le dijo que podía confiar en él, después de todo, el señor Ling había estado trabajando para "PeopleSoft" como parte del equipo de marketing durante más de siete años. Aún así, para asegurarse de que no hubiera algún problema, Guo se reunió con el beta y le explicó algunos detalles sobre la reunión, como comportarse para evitar que el alfa se molestase con él y respondía algunas otras cosas que el señor Ling le llegaba a preguntar.

Todo fue planeado a la par con el evento de "YiCosmetics", haciendo que Jimin se sorprendiera una vez más de la capacidad del omega para manejar diversos asuntos con sumo cuidado, sumando el hecho que durante el año y medio que ha vivido su doble vida, tambien debio de manejar los asuntos de sus propias empresas. Es por eso que Jimin cada vez se convencía más de que el castaño era superior a cualquier otro omega que conocía.

Jimin tenía que apresurarse para llegar junto al señor Ling a la sede de las empresas "Wonder". Jungkook y Jimin habían llegado al acuerdo de realizar la mayoría de las reuniones en ese lugar, para así minimizar el riesgo de que alguien pudiera llegar a reconocerlo.

Una vez aseado y arreglado, salió en su auto hacia la nueva aventura que le esperaba.

En el camino recibió la llamada del señor Ling, el cual le menciono que ya se encontraba a las afueras de la empresa sede y esperaría por sus órdenes, a lo que Jimin le dijo que solo lo esperara afuera y que no tardaría en llegar. Enseguida, marcó al número que Jungkook le había dicho que se trataba de su número personal y escuchó su linda y melodiosa voz.

-Buenos días joven Park, ¿a que se debe el honor de su llamada?- dijo algo juguetón y Jimin sonrió para si mismo.

-Buenos días cielo, solo deseaba escuchar tu linda voz antes de verte en persona- dijo con un tono tierno que hizo a Jungkook sonreír.

Lo cierto era que Jimin necesitaba mentalizarse antes de entrar en ese enorme edificio, que Jungkook era solo un nuevo socio, no el omega que traía locas sus hormonas y que debía de actuar lo más profesionalmente posible, es decir, cero coqueteos o intentos de cortejo.

-Espero que ya vengas en camino, puedo ver como el señor Ling se encuentra sentado en las escaleras fuera del edificio por la ventana de mi oficina.

-Solo admite que deseas verme pronto- dijo a lo que Jungkook respondió un "puede ser" que hizo sonreir enormemente al alfa. -Tranquilo cielo, ya estoy a una calle, te veo en tu oficina- se despidió y colgó la llamada.

Se detuvo frente del enorme edificio y miró al señor Ling, quien se levantó en cuanto vio el auto de su jefe.

-Buenos días joven Park- dijo con una leve reverencia. Jimin asintió a su saludo y le indicó que subiera al auto.

El señor Ling subió al asiento del copiloto y Jimin procedió a meterse al estacionamiento privado del edificio, donde el guardia pidió sus identificaciones antes de permitirles entrar e indicarles donde se encontraba el elevador y las escaleras para subir a la recepción.

Amor y Aromas | [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora