46

1.3K 152 455
                                    

Un beso sonoro lo despertó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un beso sonoro lo despertó. Jimin sonrió girandose para verle a la cara.

Taemin nunca había visto un rostro más bonito que el de Jimin recién levantado.

—Hola hermoso—Lo saludó. Jimin le sonrió envolviendose en sus brazos, riendo cuando el abdomen del rubio chocó con Taemin—¿Cómo estás hoy?

—Feliz, muy feliz—Le dijo, el beta sonrió dándole un beso—¿Los niños?

—Beom esta dormido al igual que Karina, es sábado Jimin—Le recordó y el rubio asintió con calma—Hoy debes ir a firmar definitivamente el divorcio

—Lo sé, ¿Estás feliz?

—Mucho, finalmente podremos casarnos

Jimin sonrió en grande, rodando hacia su prometido.

—Lo sé, una boda bonita y muy tranquila suena a algo que quiero hacer pronto—Taemin le acarició la frente con cuidado, admirando cada facción del omega, tan bonito como siempre—¿Seguro que podrás hacerte cargo de Karina y Beom mientras yo no estoy?

—No es nada, solo serán unas horas—Le dijo con obviedad—Anda a arreglarte ahora, no quieres llegar tarde

—No me apresures, cargar un bebé es mucho trabajo—Se quejó el rubio poniéndose de pie. Taemin sintió su corazón brincar de felicidad.

—Oye, te amo

Jimin sonrió sonrojado.

—Yo también, mucho

Taemin se rió, jimin le dio la espalda para darse una ducha rápida. Había recibido una llamada por parte de Jackson y Jaebeom, quienes le indicaban que Namjoon estaba en el país y necesitaban reunirse para concretar los últimos detalles respecto a su divorcio.

El rubio había aceptado rápidamente, pues el mismo Namjoon le había informado que estaría ahí pronto, Jimin se sentía completamente listo para volverle a ver.

Su lazo se había roto de manera definitiva la noche en la que Namjoon había marcado a Seokjin, Jimin sintió un tirón doloroso que duró escasos segundos, para después sentir una paz casi abrumadora. Entonces lo supo; Había hecho lo correcto.

No había mucho que decir después de eso, Taemin se había mudado con él, y también habían comenzado el proceso para registrar a Karina legalmente como su hija. Namjoon se ofreció a ayudarlo, pero se sentía tan culpable que prefirió dejar que alguien más se encargara del asunto. Al final ambos habían confesado sus sentimientos, y Jimin se sentía muy tranquilo y feliz en compañía el rubio.

Se vistió con rapidez mientras escuchaba el bullicio en la sala de su casa, Beomgyu corrió a abrazarse a su pierna cuando lo vio de pie listo para irse, mientras Karina yacía mirando la televisión con Taemin.

—¿Puedo ir contigo?—Le pregunto. Jimin negó acariciandole el cabello—Te escuché hablar con papá—Le acuso frunciendo el seño como Namjoon, lo cual lo hizo reír

Your eyes tell|| Namjin (Omegaverse)Where stories live. Discover now