Extra: Dear Jungkook.

1.3K 125 76
                                    

—¡Yubin! ¡Eun! ¿Qué les he dicho respecto a los libros de mi oficina?—Exclamó mientras los veía suspirando, sus hijas la mayor parte del tiempo se la pasaban metidas en su biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Yubin! ¡Eun! ¿Qué les he dicho respecto a los libros de mi oficina?—Exclamó mientras los veía suspirando, sus hijas la mayor parte del tiempo se la pasaban metidas en su biblioteca.

Atribuía a Seokjin ese increíble gusto por la lectura, puesto que él mismo se había encargado de llenar de libros a sus retoños, quienes aceptan con amor y felicidad los libros que recibían de él.

Diez años era mucho tiempo, y aún con el paso del tiempo sentía que nada había cambiado.

—Mamá me envió a darte esto—Le dijo Yubin dándole una media sonrisa—Lamento que no haya recogido los libros, pero ya voy tarde, adiós papá—Se despidió dándole un beso en la mejilla, Jungkook ni siquiera pudo responder ya que se había quedado sosteniendo el vaso con jugo de naranja que su hija le había llevado.

Suspiró dándole un sorbo, el alfa se acercó a donde estaba una de las repisas que en años no había remodelado; Era de Jin.

Y por supuesto que no iba a mover absolutamente nada de lo que ahí había.

Se quedó de pie, respirando profundo. Tan distraído que ni siquiera notó la puerta que se abrió trayendo a Hyujin hacia él.

—Hola guapo, ¿En qué piensas?—Murmuró el de orbes azules aferrandose a él—Yubin me dijo que estabas haciendo un escándalo aquí—Bromeó haciéndolo reír—¿Qué sucede Koo?—Insistió

Jungkook se giró a verlo, enredando sus brazos al rededor de la cintura de su esposo—¿Crees que soy un buen padre?

Hyujin arqueo una ceja, asintiendo—Sí, eres un buen papá y también un buen abuelo

El alfa se rió ante eso, Hyujin sonrió de igual manera—¿En verdad lo soy?

—Woo corre a tus brazos cuando Ryujin y Yeji lo dejan escurrise de ellas, y estoy muy segura de que serás increíble con el bebé de Chae, aún no habla pero esos grandes y bonitos ojos ya te miran con amor—Lo alentó haciéndolo reír—¿Qué pasa? ¿Por qué tan repentinas preguntas?

—Por qué... Y-yo.... Mmm me preguntaba como se hubiera sentido Jin de ver a sus hijos crecer y formar sus propias familiar—Titubeó cabizbajo—Eso es lo que ronda en mi cabeza por ahora

Hyujin le acarició el cabello, asintiendo, él también sentía un enorme vacío en el pecho cuando se trataba de hablar de Seokjin, pero sabía que ese vacío no era nada en comparación al que Jungkook sentía.

—Aún te cuesta mucho hablar de él, ¿No?

Jungkook asintió, resoplando.

—Diez años es mucho tiempo

—Lo sé, corazón

Jungkook apoyó la mejilla izquierda sobre la mano cálida y suave que su omega le ofrecía de apoyo—¿Crees que él hubiera estado encantado con los hijos de Heochan, Sejun y Ryujin?

Your eyes tell|| Namjin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora