Prólogo

386 12 2
                                    

¿Alguna vez han querido hacer  algo que no pueden, y solo por esa razón el deseo de hacerlo aumenta más?

Lo que los padres no entienden es que prohibir algo lo vuelve aún más interesante. Es eso, esa palabra "PROHIBIDO " lo vuelve todo mucho más interesante. A veces el deseo puede con todo, y las ganas de ser libre de toda ética moral aumenta sin importar nada.

Eso es lo que deseo cada vez que lo veo, olvidar todo y ser libres al fin de toda ética impuesta por nuestros padres.
Aunque no fue tan fácil darme cuenta de esto al comienzo.

  -Asherl: Madre porque siempre intentas hacerlo todo tan difícil, no quiero ir yo soy feliz aquí lo tengo todo acá no veo porque deba hacerlo.

-Ninett: Aun no entiendo por qué te molesta tanto el hecho de mudarnos de aquí, la nueva casa es mucho más bonita que esta, además vamos a estar cerca de la familia y podrás conocer nuevas personas, cosa que aquí no has hecho. 

-Asherl: Pero mamá, yo no conozco a nadie allá. Qué tal si yo me quedo aquí y ustedes se van, de esa manera nadie sufre.

-Ninett: ¡No! Esta decisión está tomada y no cambiara, ahora termina de empacar que tu padre espera en el auto.

No quería mudarme, estaba bien aquí, con mis cosas y mi espacio, no quería mudarme a un lugar más grande. Verdaderamente me gustaba el hecho de vivir cerca de personas a las que amo, pero odiaba el tener que cambiar de escuela o conocer nuevas personas, sin embargo ya era una decisión tomada como dijo mi madre y no podía hacer nada más.

Se preguntaran ¿cómo diablos paso todo esto? bueno, mi mama es terapeuta y mi padre un hombre atormentado, mi padre fue a consulta con mamá se enamoraron, se casaron, y luego nací yo. Mi padre es un administrador retirado que hace unos 4 años inicio una muy exitosa empresa con el Sr. Parker, el esposo de la mejor amiga de mamá.

Gracias al éxito de la empresa mis padres decidieron establecer su vida en un lugar mejor ,y obvio al ver la oportunidad la tía Nicole no la desperdicio, y sugirió que nos mudáramos a una casa muy cerca de donde ella vive, y mis padres aceptaron y nos mudaremos a esa casa, fin.

Como dijo mi madre papá esperaba en el auto así que debía apresurarme, me subí al auto, nadie dijo nada en todo el camino.
El momento había llegado mi padre detuvo el auto en frente de una casa muy hermosa, que ahora sería nuestra.

Enamorada De Mi Primo El Idiota.Where stories live. Discover now