.* ☆゚ Impasse ☆゚.*

35 2 0
                                    


¡Mierda! Ya sabía todo pero no me esperaba que Zeus actuara de esa forma, haciendo algo tan bonito para mama, note su incomodidad por la presencia de mi padre pero no le hizo mucho caso, salgo de la avalancha de gente que se acerca para felicitar a mi madre, varios ya la felicitamos y a leguas se nota su felicidad.

Me voy en busca de algo de vodka, - mi bebida favorita- ya que solo están repartiendo champaña y uno que otro vino y la verdad eso no es lo mío. Mientras camino alguien me agarra el brazo girándome rápidamente haciendo que me golpe contra su pecho, mi cerebro grita ¡Adrien! Y mi corazón late acelerado de solo pensarlo, pero miro hacia arriba y mi mirada de decepción me delata al encontrarme con el azul de los ojos de Erin.

Asherl: hola – digo intentando cambiar mi gesto de decepción.

Erin: ¿quieres bailar? – solo asiento.

Me toma de la mano y pone la otra en mi espalda y nos movemos al compás de la música.

Es cierto eso que dicen que la persona que amas y tu encajan perfectamente, como un rompecabezas y es que cada pieza tiene su forma pero una en específico es la que encaja para darle sentido a las cosas, eso mismo pasa con las personas y mientras bailábamos lo entendí.

Erin besa mis labios en un suave beso lleno de dulzura pero carente de afecto y si me quedaba algo de duda, esa fue la respuesta absoluta.

Asherl: ¡para! Yo ya no puedo seguir fingiendo, y lo siento tanto, pero es que no puedo más.

Erin: ¿de qué hablas? no te entiendo ash, creo que estas confundida, deberíamos hablar.

Lo tomo de un brazo y me dirijo a un cuarto de este lugar, es un pequeño cuarto cerca de la cocina donde guardan ollas y cosas así, el lugar está vacío y tranquilo, cierro la puerta y me volteo para comenzar a hablar pero Erin habla primero.

Erin: hay alguien más ¿verdad?

Asherl: Si - dije sin titubear-

Erin: ¿Quién?

Asherl: eso no te incumbe, yo no quería hacer esto hasta después de navidad, pero no puedo más, lo siento – me volteo para irme pero me sujeta de nuevo y me voltea para que le vea la cara.

Erin: Ash sé que esto es una propuesta indecente, pero regálame una vez más, te lo pido.

Asherl: ¿una vez más? – no entiendo una mierda.

Erin: un último polvo Asherl.

Asherl: oh, no, no, eso no Erin.

Camine y quede frente a él dejándole un beso en los labios, una despedida. Camino y salgo de ese pasillo volviendo a donde estaba la gente y Erin me sigue atrás, no sé por qué mi vista va a un punto encontrándose con Sasha, y está besándose con alguien, Adrien.

La ira me ciega y la rabia y los celos se apoderan de mi cuerpo haciendo que todo mi cuerpo se vuelva un volcán que está a punto de hacer erupción, no pienso y como un acto reflejo me volteo y le hablo a Erin.

Asherl: vale, una última vez – digo sin pensar y la felicidad en Erin fue instantánea.

Le agarro la mano y camino hacia el mismo lugar donde estábamos, cruzábamos la puerta y me quito mi mascara al igual que Erin, quien me besa los labios con frenesí, me baja el cierre de mi vestido y sus manos frías tocan mi piel y la piel se me eriza, quita el cinturón de mi vestido dejando caer al suelo la parte transparente de mi vestido dejándome solo mi diminuto vestido negro, me besa el cuello e intenta tocar uno de mis pechos con su mano, pero lo detengo.

Asherl: lo siento ya no es igual, yo no puedo hacer esto.

Me visto lo más rápido que puedo y abandono esa habitación, camino como una loca y busco a Kat, me siento mal en todo sentido, yo no soy así, yo no me dejo llevar por los celos y verdaderamente no sé qué paso, necesito a mis mejores amigas, necesito un consejo, necesito que me escuchen.

Encuentro a Kat, que está hablando con Deidren.

Asherl: Katrina, te necesito.

No me dice nada y solo le dice a Deidren que vuelve en un rato, nos apartamos un poco.

Asherl: ¿dónde está Vaiana?- estoy hecha un manojo de nervios y no entiendo porque.

Kat: Adrien vino por ella, más o menos en el mismo estado que tú y Vi fue a hablar con él, pero a ti ¿qué te pasa?, ¿Por qué estas así?, ¿Qué tienes?

Asherl: soy una ramera, yo no soy así pero ¡ah!... no lo sé.

Kat: ash, amor no entiendo nada cariño, dame contexto para poder entender.

Me callo y no sé ni siquiera por qué diablos lo hago, Kat me toma de la mano y salimos del salón, nos alejamos de la gente y la música se hace más suave y por fin puedo decir algo soltando todo el aire que contenían mis pulmones.

Asherl: Le termine...

Kat: ¡al fin!

Asherl: pero me pidió una última vez, yo dije que no salimos de esa habitación y veo a Adrien y Sasha besándose, los celos y la rabia se mezclaron y no pensé nada, me devolví para coger con Erin pero no pasó nada no pude, estoy muy enamorada del maldito idiota de Adrien y eso me asusta – dije esto muy rápido casi sin respirar.

Kat: entiendo...

Asherl: ¡Entiendo! carajo Kat ¿escuchaste lo que te dije? Entiendo ¿es lo único que tienes para decir?

Kat: No puedo decirte más nada, solo te enamoraste y te sentiste celosa lo que trajo por consecuencia una actitud impulsiva de tu parte, pero no hiciste nada malo – me alivian sus palabras – ahora bien, entra y toma a el imbécil de Adrien por su estúpido moño y dile todo lo que sientes, si no te corresponde te permito volver y aquí estaré para ti como siempre, pero si el siente lo mismo solo déjate llevar y cojan.

Entro dejando a mi amiga sola, mis pies se mueven y yo no sé a dónde voy, me doy cuenta de que no sé a dónde diablos ir, pero no dejo de caminar, lo único que siento es un empujón y mi cuerpo se estampa contra una fría pared, no sé quién es, hay muy poca luz y no logro ver su cara, pero su olor lo delata y es el nadie más.

Su cuerpo se acerca más al mío y mi piel se eriza, no me da tiempo de pensar cuando sus labios están contra los míos, me da un beso dulce pero vehemente, suave pero cargado de deseo y emociones, y no lo creo, los besos de Adrien se describen en dos palabras, Agresivos y Vehementes, pero este ante todo era cálido y lleno de ¿amor? Mierda y lo peor es que no estoy ebria.

Asherl: suéltame – le digo lo más firme que puedo, apartando me de él, pero impide mi escape- ve a besar a Sasha y a mi déjame en paz.

Adrien: ve tu a coger con Erin – quedo estupefacta, ¿Cómo nos vio? Lo mal interpretara y eso no fue lo que paso, intento decir algo y apenas abro la boca el habla- declaremos Impasse, todos tenemos algo que reclamar Ashelita.

ilichito ☆゚.*・。゚

y sigan hay mas,,,

Enamorada De Mi Primo El Idiota.Where stories live. Discover now