🎶💓Un ultimo baile 💃✿

36 2 0
                                    


Su cuerpo me aprisiona y mi mente queda en blanco, quiero luchar para salir pero no quiero hacerlo y es contradictorio pero ya no sé qué hacer y recuerdo lo que me dijo Kat "toma a el imbécil de Adrien por su estúpido moño y dile todo lo que sientes, si no te corresponde te permito volver y aquí estaré para ti como siempre, pero si el siente lo mismo solo déjate llevar y cojan". Tengo que saber que siente por mí.

Asherl: vamos - consigo decir mientras le tomo la mano.

Caminamos y quedamos frente a la puerta donde minutos antes estaba con Erin intento abrir pero Adrien sujeta mi mano.

Adrien: donde casi follas con él, no lo creo, ahí no voy a entrar.

Asherl: bien, yo solo quería hablar.

Adrien: ¿de lo bien que follan? O ¿cómo quieres que te folle yo? Piensas mal querida Ash...

Asherl: Vale, ya que vamos de reclamo, si tanto te gusta Sasha ¿qué haces aquí? Casi te la follas en un beso, de los dos el que menos moral tiene para reclamar eres tú.

Me estampo contra la puerta, estampando su boca contra la mía en un nano segundo, mi lengua bailaba en un compás vehemente e incansable junto a la de Adrien, todo en mi ardía, su boca se despegó de la mía y sus labios bajaron a mi cuello repartiendo húmedos besos por él, haciendo que muera y reviva en un instante, sube y se prende del lóbulo de mi oreja evitando lastimarme con mis pendientes, cuando creo que volverá a besarme los labios se acerca más a mí y susurra a mi oído:

Adrien: cariño, no eres lo suficientemente fuerte para soportar la tormenta.

Se dio media vuelta e intento irse pero no, otra vez no, yo no voy a quedarme con las ganas de nada, le tomo del hombro volteándolo y me acerco mucho más a él y le susurró al oído:

Asherl: Yo soy la maldita tormenta.

El deseo se reflejó en sus ojos y sé que no se esperaba nada de eso, me besa y lo beso, pone sus manos en mi espalda y yo enrosco mis piernas alrededor de su cuerpo y me alza, Adrien camina y estiro mi mano para abrir la puerta del almacén y me la toma.

Adrien: dije que ahí no.

No sé a dónde va yo solo lo beso una y otra vez sin parar, subimos unas escaleras y no sé a dónde me lleva, mas no emito sonido alguno, me deja sobre un pequeño asiento, frente a una gran cama.

Asherl: ¿Cómo sabes de este lugar?

Adrien: Querida Ashy, siempre me aseguro de que haya buenos lugares para alejarme de la gente.

Asiento, Adrien suele desaparecer en todos sus cumpleaños y mayormente está en una habitación comiendo, con su celular, o una que otra vez con Deidren.

Asherl: ¿Ashy?

Adrien: me gusta, te diré así desde ahora - ruedo los ojos - todos te dicen de alguna manera, esta es la mía querida Ashy.

Rio de medio lado mientras más me resista más insistirá y qué más da otro apodo.

Me quito mi pequeño bolsito que cuelga aun en mi hombro y me lanzo en la cama, tiene sabanas limpias, Adrien como un lobo hambriento quiere devorar su presa y se lanza sobre mi cuerpo y me besa con vehemencia y posesividad.

Me voltea abruptamente boca abajo y baja la cremallera de mi vestido y besa mi espalda, luego mi cuello y luego me voltea y se prende de mi boca como si de un dulce se trata.

Me succiona los labios con deleite y yo le respondo, su mano se pasea por mi muslo y tiemblo, pero muerde mi labio haciendo que mi cuerpo emita una corriente que pasa de mi cabeza mis pies, entonces siento sus dedos por mi vagina moverse en forma de circulo, y no sé en qué momento quita mis pantis, solo siento como un dedo se introduce en mí y yo gimo, su mano hábil se mueve en mi interior dándome placer y yo muero bajo su habilidad, alcanzo el vigoroso clímax y Adrien retira su mano de mí.

Enamorada De Mi Primo El Idiota.Where stories live. Discover now