♡ 1 ♡

2K 182 12
                                    

Registro de Nacimiento Hospital Kangbuk Samsung, Seúl/Corea del Sur.

Nombre:

Wang Jungkook

Fecha: 

1 de Septiembre de 2021

Hora de nacimiento: 

6:45 pm 

Peso/Talla:

3,41kg / 49 cm

Registro Sanguíneo:

Datos Madre/Padre(Gestante/mpreg): 

Kim Seokjin

Datos Madre/Padre: 

Kim Namjoon

Observaciones:

N/A

♡♡♡

El día que Jungkook nació no podría considerarse su día favorito ni mucho menos esperado, ese día sintió como las cadenas eran reforzadas en él ahora con un candado que media exactamente 49 cm y pesaba unos 3,41 kg.

- Es un bebé muy dulce, su pareja debe estar muy feliz - la enfermera sonrió al nuevo padre y le entrego al pequeño y rosadito bebé en sus brazos el cual recibió con una mueca de incomodidad.

Tal como ella le dijo era un lindo niño, sus ojitos se mantenían cerrados aun, sus labios rosaditos y sus mejillas gorditas y rojitas, la pequeña manito que ahora tocaba su pecho, era simplemente hermoso y eso no le gustaba.

Desvió la mirada antes de que cambiara de idea y comenzara a pensar que el pequeño en realidad no era el monstruito (como le bautizo todo el embarazo) que pensó que seria y por lo contrario se encontró con la mirada del desconocido que le había ayudado a llegar al hospital hacia unas horas.

- No es necesario que este más tiempo aquí ya hizo mucho por mi - en realidad había hecho mucho más que solo "mucho" y es que además de ayudarle a salir de su casa también había colocado su nombre en la casilla de "padre" en el registro, ya que por alguna razón si no se llenaban todos los espacios no lo atenderían, era gracioso recordar al chico al borde de la desesperación anotando su nombre "Kim Namjoon". Si, quizás en lugar de poner el nombre del verdadero padre por cosas de los nervios termino colocando el suyo propio, pero la intención era lo que contaba.

-No me iré - la mirada que le dio no supo si interpretarla como enojo, incomodidad o preocupación - aún no llega su esposo y me gustaría saber cómo es que alguien encierra a un embarazado en un sótano - la enfermera ya se había ido y por fin luego de algunas horas Namjoon se había decidido a peguntar, después de todo él era (en el registro del hospital) el padre del pequeño que dormía en los brazos del lindo chico así que se autoconvenció de que eso le daba el derecho a saber.

Mientras la cesaría era realizada se preguntaba qué sería de él sin su ayuda y en ese momento pensó que no fue tan mala idea haber llevado a su perro a pasear esa tarde, el lindo, pero travieso Monie había visto un gato y eso había sido todo para que Namjoon supiera que una gran carrera se venía, de no ser por eso no habría llegado al jardín trasero de esa casa donde los gritos de ayuda le hicieron reaccionar.

-No estaba encerrado - refuto abultando sus labios, pero eso no era lo que él creía - fue un accidente, la puerta se cerró y...

- ¿Con llave? - le interrumpió cruzándose de brazos, su gesto se endureció aún más y Jin se sintió intimidado en ese momento - ¿acaso hay fantasmas que cierran puertas en su casa? - no fue una, ni dos, ni siquiera tres fuertes patadas a la puerta lo que hizo que se abriera, Namjoon se preguntó cómo era que en las películas se veía tan sencillo y antes de que Jin pudiese responder algo la puerta de la habitación se abrió y el hombre alto, de buena presencia, contextura delgada pero tonificada y con rostro que, aunque mostrara preocupación por el chico de rostro delgado y labios voluptuosos había algo en él que no le gustaba del todo.

El día que Jungkook nació ♡ Namjin ♡Where stories live. Discover now