♡ 19 ♡

238 47 6
                                    


♡♡♡

- ¿Estás bien?

- Sí.

Fue su única respuesta, ni siquiera se giró a verlo, no podía hacerlo, estaba muriendo de vergüenza.

- Puedo ayudarte a vestir.

- No gracias, yo puedo solo - contestó, terminado de vestirse de manera torpe en un intento de ir más rápido.

Aún estaban asimilando lo que acababan de hacer, ambos en sus cabezas tenían la misma duda, "¿Pasó de verdad?", pero no era eso lo que lo tenía realmente abochornado; lo que no dejaba que viera Hyung Sik a la cara era que hacía minutos lo imaginaba como Hoseok. La verdadera razón por la cual se permitió seguir y se arrepentía.

- Tae, las cosas no tienen que cambiar por lo que paso - Hyung Sik intentaba acercase, la incomodidad del ambiente estaba allí presente, algo que nunca había existido entre ellos.

- No paso nada.

- ¿Qué dices? - Taehyung finalmente se giró a verle tras haber terminado de poner el zapato que le faltaba.

- Eso que oyes, no paso nada Hyung Sik, olvidemos esto, es todo.

- ¿Cómo me pides que olvide lo que acaba de pasar? ¿Sabes por lo menos como me siento?

- ¿Quizás igual de arrepentido que yo? No importa eso ahora, solo debemos olvidarlo - se dirigió a la puerta y mucha fue su sorpresa cuando al abrirla se encontró cara a cara con Seo Joon.

Estaba junto a otros dos chicos que sabía eran del equipo también. Le sonreían de manera sugerente y no le gustaba la mirada que se daban entre ellos.

- Vaya, vaya, miren, nuestro pequeño cachorro uso el regalo que le di.

Taehyung alzo la ceja y se giró en busca de Sik, encontrándolo tras él, lo había seguido hasta la puerta, encontrándose la sorpresa de sus amigos afuera esperándolo.

- ¿De qué regalo habla?

- Yo...

- Es tradición que el menor del equipo se estrene en la fiesta de cumpleaños del capitán - dijo con orgullo Seo Joon tras interrumpirlo - pensé que utilizarías los condones que te di con la chica que te presente, pero ya veo que tenías otros planes en mente, ¿reforzando la amistad?

- Creo que debo irme - No quería oír más, mucho menos soportar la burla disfrazada de Seo Joon y sus perros, se burló de sí mismo, al parecer no era el único que había usado a alguien esa noche.

- Taehyung, no es lo que piensas - le tomo de la muñeca para evitar que se fuera - déjame explicarte.

- Creo que ya quedo claro, felicitaciones Hyung Sik, eres todo un integrante del equipo, ahora déjame irme a casa - jalo su brazo y caminó hacia las escaleras.

- ¡No, espera!

- Vamos Sik, déjalo ir, si lo hiciste bien ahí dentro volverá, ese es el secreto.

Taehyung alcanzo a oír y eso solo hizo que su enojo aumentara y acelerara el paso hasta la planta baja.

- Hyung ahora no - dejo a los chicos para ir tras Taehyung, quien ya había llegado al final de las escaleras, logro detenerlo como había hecho antes cuando bailaban - escucha, es un error, no lo hice solamente porque debía hacerlo, yo... era algo que quería hacer.

- Dije que no había pasado nada, tú has lo mismo, finge que no pasó y se acabó.

- No puedo fingir que no paso nada, Taehyung, no puedo hacerlo, tú me gustas, ¡maldición! - Paso su mano con desesperación por su rostro, no pensaba declararse de esa manera, nunca estuvo en sus planes - besarte era algo que anhelaba, y lo que paso es mucho más de lo que podría imaginar, no puedo olvidarlo, fingir que no paso nada cuando en estos momentos mi corazón esta que se sale solo por ti.

El día que Jungkook nació ♡ Namjin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora