capitulo 13

170 10 3
                                    

Luke Parker

Al llegar a la escuela me fui a al sala, al entrar veo a Oliver hablar con Tyler me acerco y los saludos.

Tyler es un chico tranquilo y amigable, bueno en la escuela y está en el equipo.

Ya era la salida de clase, con Oliver nos quedamos a entrenar para el partido, el entrenamiento fue más intenso que cualquier otro debido a que el partido es el sábado.

La semana paso rápido y ya era sábado el partido era en la tarde y después del partido íbamos a la fiesta del equipo, no sé por qué estaba tan nervioso.

El partido está apunto de empezar con Oliver miramos las gradas y hay estaban las chicas en primera fila, cuando el partido empezó los gritos de la gente era lo único que se escuchaba.

El equipo visitante estaba ganando por dos goles de diferencia, le di un pase a Oliver y metió el gol, al partido le falta poco tiempo y aún íbamos perdiendo, estaba corriendo directo al arco con la pelota cuando un chico del equipo contrario se tira encima mío, caigo de cara al piso escucho los gritos preocupados del entrenar, la cabeza me da vueltas Oliver y Tyler están al lado mío siento un líquido correr por mi labio me pasó la mano y veo sangre no sé si me rompí el labio o la nariz.

¡Dios mío, Luke! - fue mi reacción al ver a Luke caer de cara al piso, Camí me agarra de la mano y ya estamos corriendo asía la cancha. Cuando Luke fue llevado a los camerinos con ayuda de unos chicos del equipo fuimos.

Al entrar Luke está sentado con un hielo en la cabeza, Luke nos vio y se paro para acercarse a nosotras.

—Luke ¿Como te sientes? -fue lo primero que dije mientras veo la sangre caer por su nariz

—Me duele la cabeza y la nariz - me respondió Luke

Camí esta quita mirando la pared.

—Camí, ¿Que pasa?

—Perdón, pero ver sangre no es de mi agrado

—Estas bien no importa pero prefiero que te sientes a qué te quedes parada

Vi como Camí se sentó en eso le pregunté a Luke si iba a venir alguien a revisarlo pero me dijo que eso lo hicieron en la cancha como veía que la sangre caía por su nariz le dije a Camí que me trajera un poco de papel.

Mientras le limpiaba la sangre veo como los jugadores están entrando y como Camí sale de hay sin pensarlo dos veces "gracias Camí por dejarme solo con un montón de chicos" pensé mientras le dedicó una mirada asesina a Camí que me mira desde afuera.

Oliver y Tyler se acercan a dónde estamos, saludé a Tyler y volví con Luke. Oliver y Luke se miraron confundidos mientras yo me reía mentalmente cuando la sangre dejo de caer salí del camerino.

Luke con Oliver pasaron a casa a buscarme y a Camí, al llegar a la fiesta entramos a la casa y vimos a muchas personas.

Nos acercamos a la mesa de las bebidas cuando Matt aparece saluda a los chicos y se presenta.

Luke Parker

Ser el único sin estar bebiendo no es de mi agrado pero alguien tiene que manejar y cuidar a los ebrios.

Me sentía un acosador estaba en un rincón de la casa vigilando a los chicos, Oliver está haciendo el ridículo, Mía estaba bailando con Tyler y Camí está besandose con una chica.

Me acerque a la mesa de tragos, por una cerveza. Cuando volví a dónde estaba ninguno de los cuatro estaba como era posible me fui menos de cinco segundos.

Los busque por todos lados y solo encontré a Oliver que ya estaba inconsciente por el alcohol, busque a Tyler para preguntarle si sabía dónde estaban las chicas pero tampoco lo encontraba mientras subía las escaleras, me detuve en la primera puerta y al abrirla me encontré con las chicas.

Decidí relajarme un rato y me puse a bailar por lo menos hay puedo ver a las chicas que están bailando juntas y Oliver en el sofá durmiendo. No se en que momento me puse a bailar con Tyler, nunca lo había tenido tan cerca era realmente lindo, tenía la mandíbula marcada, la nariz perfilada y una sonrisa perfecta.

Su pelo pegado a su frente por el sudor lo hacía ver más lindo, en ese momento nuestras miradas se encontraron y pude apreciar sus ojos color miel y sus pecas.

El asesinato perfecto [No Terminado]Where stories live. Discover now