Capitulo 16 Primea parte

113 2 0
                                    

Ya era viernes y Luke había conseguidos pases vip para un club nocturno al salir de la escuela Luke nos fue a dejar. Al llegar a casa con cami el auto de mamá ni de papá estaba no le tome importancia y entremos Cami entro a la cocina mientras yo ponía la alarme de la casa y fui a la cocina había una nota.

Mía soy mamá, supongo que si estás leyendo esto es porque ya llegaste de la escuela, tuve que salir y no sé cuando llego pero no tienes de que preocuparte, vas a estar sola como una semana ya que tu papá y franco fueron a un viaje de negocios te puedes quedar en casa o con tus amigos te voy a escribir todos los días, te amo y dios Mía.

Cami me miro y yo la mire, okey esto no era común siempre que salían me avisaban antes pero estoy fue muy repentino, no voy a mentir si me puse intranquila pero no voy a pensar en lo peor. Cami llamo a una pizzería y pidió el almuerzo.

Nos cambiamos de ropa y pusimos música mientras esperábamos al repartidor nos pusimos a adelantar las cosas pendientes de la escuela unos minutos más tarde sonó el timbre supuse que era la pizza.

—¿Hola usted es Camila Miller? —me pregunto el repartidor.

—No, es mi amiga ¿tiene que pagar ella o puedo yo?.

—No tranquila puedes pagar tú.

—Okey voy por el dinero y vuelvo.

Entre en la casa y fui corriendo a la cocina por el dinero al volver vi al repartidor mirando toda la casa por dentro.

—Linda casa —me dijo.

—Gracias, quédate con la propina —le dije y cerré la puerta y fui a la cocina.

Saque unos platos y vasos, mientras pongo la mesa Cami está cortando la pizza y sirviendo los trozos.

--­­­

Eran como las ocho cuando suena el timbre baje corriendo a ver quién era y eran los chicos les abrí el portón grande para que estacionen el auto y les deje la puerta de la casa abierta, desde arriba escuche como la puerta se cerró.

—¿Chicas están listas? —pregunta Oliver. 

—Ya casi, hay pizza en el horno y refresco en el refrigerador saquen lo que sea —les grite desde arriba

Al bajar los chicos estaban sentados en el sofá comiendo pizza y tomando refresco mientras hablan, los tres se veían súper bien. Oliver iba con una camisa blanca y las magas arremangadas y un pantalón negro, parecía un príncipe sacado de las películas antiguas. Tyler traía un pantalón azul oscuro y una polera blanca con una chaqueta de mezclilla, parecía un chico sacado de una película de adolescentes y Luke traía un pantalón negro y una polera blanca con una chaqueta de jean negra ajustada, se veía como el típico chico solitario que fuma y vive en su propio mundo y luego nosotras con unos vestidos negros tacones y un maquillaje básico.

Cuando llegamos al club había una fila muy larga pero Luke le dijo algo al guardia y nos hizo pasar, al entrar el club estaba lleno la pista estaba llena de gente bailando y la barra también, para llegar a la zona vip tuvimos que pasar por en medio de toda la gente, cuando logramos llegar hasta donde el guardia Luke le mostro la entrada y todos pasamos.

Al llegar al segundo piso había gente bailando y todas las mesas estaban ocupadas menos una que supe que era la de nosotros, nos sentamos en la mesa y llego un chico.

—Hola voy a ser su mesero, ¿Qué desean tomar?.

—Que sea un whisky y dos cerveza, por favor —dijo Oliver.

—¿Y ustedes chicas? —pregunto el chico.

—Dos margaritas, por favor —le dije al chico.

El chico se fue de la mesa y nos pusimos a hablar, Tyler estaba contando una anécdota de él y mía cuando vivía con nosotros todos se estaban riendo y yo también, en su momento fue muy vergonzosa pero ahora ya no, unos veinte minutos después llego el chico con las bebidas.

No puedo dejar de ver a Oliver se ve tan bien, está un poco reclinado en la silla con una pierna encima de la otra y su trajo en la mano parece un sexy mafioso, de repente siento un golpe en el brazo.

—¿Sexy no? —me dijo Luke.

—Muy, nunca lo había visto tan sexy —le respondo. 

—No se tu pero yo acabo de tener cinco orgasmos con solo mirarlo —me dijo luke entre risas.

—Yo también.

Luego de esa pequeña charla nos paramos a bailar, Oliver me agarro de la mano y nos llevó al centro de la pista, estábamos bailando frente a frente, Oliver me agarra de la cintura y me pega más a él en eso siento sus labios contra los míos siento que estoy en el cielo, el beso se torna más profundo y más intenso las manos de Oliver bajan a mi trasero en ese momento siento como el tiempo se detiene solo somos él y yo.

Me separo de Oliver y me alejo, voy camino al baño, al llegar al baño me miro en el espejo me mojo la cara me arreglo el vestido cuando salgo del baño miro así mi lado y esta Cami besándose con alguien, paso por entremedio de la gente bailando y me voy a la mesa. Tyler está sentado, lo mire y le sonrió pero cuando él me miro tenía los ojos rojos y su labio rojo de tanto morderlo, estaba llorando me acerque y lo abrace.

—Tyler, ¿Qué paso por que estas llorando?.

—Fui muy estúpido al enamorarme de un chico hetero.

—Claro que no Tyler, las cosas pasan, uno no elige de quien se va a enamorar o si va a ser correspondido solo pasa, pero en la vida te puedes enamorar de muchas personas y quizás una de ellas sea la persona correcta con quien vas a estar para siempre. No eres estúpido, eres un ser humano.

—Duele mucho Mía.

—Lo se Tyler, pero pasara, y con el tiempo sanaras.

Deje que Tyler llorara en mi hombro que se desaojara no me gustaba verlo sufrir, un rato después aparece Luke y dice:

—Mía, te importo si te robo a Tyler un segundo —no quería que viera a Tyler así pero no era mi decisión mire a Tyler y le limpie las lagrimas.

—No hay problema, pero Tyler tiene que decidir —Luke se arrodillo y paso una mano por la mejilla de Tyler y le agarro la mano.

—Voy a ir con Luke, vuelvo en unos minutos —y se fueron.

Entonces conecte lospuntos, el chico del que tanto hablaba Tyler era Luke, entonces Tyler estaba asípor Luke ya que no era correspondido, entonces recordéla vez que Luke estaba en la cocina llorando y como me dijo –no quiero sentir esto, no quiero ser así- ,en eso siento como alguien me toca el hombro y me saca de mis pensamientos, eraOliver.

Me agarro de la mano y nos llevó a unos sofás, me senté en las piernas de Oliver y lo empecé a besar, las manos de Oliver recorren todo mi cuerpo unas de mis manos van así el cabello de Oliver y la otra acariciando su abdomen por encima de la camisa, las manos de Oliver van hasta donde termina mi vestido y me acaricia los muslo me separo en busca de aire y nos vemos fijamente nos reímos y nos volvimos a besar, hace un rato que estamos en el sofá sentados besando y acariciándonos.

Hace rato llevo escuchando como alguien gritar mi nombre pero lo ignoro, la voz cada vez se me hace más familiar me volteo para ver quién era y era Cami venia corriendo asía nosotros, cuando se detiene nos dice:

—Luke y Tyler fuerongolpeados.

El asesinato perfecto [No Terminado]Where stories live. Discover now