Capitulo 19

93 2 0
                                    

Tyler

A la mañana siguiente Cami me dijo que Mía no había dormido en su cuarto y recordé que después de la cena se encerró en el estudio me dirigí al estudio acompañado de Luke apenas abrí la puerta vi a Mía tira en el piso.

–¡Mía! – me acerque a ella y me puse a su lado vi como abrió los ojos y los volvió a cerrar soltando un suspiro – mujer me asustaste ¡QUE MIERDA TE PASA!.

–Tyler no me grites que me duele la cabeza sí.

Entonces hablo Luke.

–¿Por qué estas tirada en el piso Mía?.

–El efecto del whisky –respondió con toda la sinceridad del mundo.

–¡Que te pasa por que tomas whisky! –grite molesto.

–¡Para sobre llevar la  vida que me cargo! –me grito devuelta Mía.

–No me vengas a gritar Mía los dos estamos en estos y no te voy a dejar y menos dejare que esto te consuma, ¿Me entiendes?.

–Perdón Tyler –dijo Mía conla voz rota mientras asentía varias veces con la cabeza. 

Me dolía ver a Mía sufrir que chica de su edad se carga esta vida de película. La abrace y la cargue para llevarla a descansar decidí no ir a clases y quedarme con ella, dormimos toda la mañana y cuando despertamos ya eran casi las una de la tarde le dije a Mía que no hiciera nada pero la terca no me hizo caso e igual me ayuda a cocinar y a limpiar. Hoy los chicos tenían entrenamiento así que iba a llegar más tarde y por lo que le entendí a Mía Cami tenía una actividad de ciencias. Solo fuimos los dos hasta la tarde.

Mía subió un rato dijo que iba a leer así que yo fui al estudio al entrar el whisky estaba en el escritorio hasta la mitad y estaba lleno, Enzo va a matar a Mía si se entera que se tomó la mitad de su whisky más caro que un riñón, ordene el estudio y busque en el cajo si había whisky para rellenar lo que se había tomado Mía pero no había, creo que voy a tener que preparar un funeral.

Me quede unos minutos sentado en un sofá pensando en que hacer pero no se me ocurrió nada decidí dejar de pensar ya que no quería terminarme la botella yo, ni siquiera me di cuenta que Mía me estaba mirando desde el marco de la puerta.

–Difícil ¿No? –hablo Mía entrando en el estudio y cerrando la puerta.

–Como el demonio –le respondí pasándome las manos por la cara.

–¿Te arrepientes de a ver llegado a nosotros y enterarte de un secreto que nunca te dejara?.

–Nunca me arrepentiré de haberte visto por primera vez y traerme contigo si no fuera por tu familia ya estaría muerto.

–Entonces no te arrepientes de tener una hermana menor y un hermano mayor.

–Para nada ser hijo único es una mierda y contigo y Franco soy el más feliz y me encanta tenerte como hermanita así te cuido y te protejo.

Mía se acercó y se sentó en el sofá al lado mío la abrace y escuche como soltó un suspiro y se aferró más a mí, quiero ser fuerte por Mía pero no voy a mentir mi corazón se hizo trisas al escuchar lo de Alessandra pero aun así me mantengo fuerte por Mía ella lo fue conmigo me acompaño en todo un viaje de recuperación creo que se lo debo además es mi hermanita y no quiero verla sufrir.

–¿Estaremos bien si algo le pasa a mamá? –me pregunto Mía con un hilo de voz.

–Si estaremos bien pero por ahora hay que mantenernos juntos y esperar a que mamá este bien.

Luego de eso Mía soltó una lágrimas en mi hombro yo trataba de contener las mías pero inevitable se me cayeron algunas nos acomodamos en el sofá y nos quedamos dormidos. No se cuánto rato paso pero estaba todo oscuro deben de ser tipo seis o siete, los chicos ya deben de haber llegado desperté a Mía y salimos del estudio toda la casa estaba oscura apreté el interruptor de la luz pero no se prendió.

Nos acercamos a la cocina por unas linternas, y todavía no había rastro de los chicos. En el mesón había una nota los dos nos miramos y leí la nota en voz alta:

Hola Mía como has estado te preguntas quien soy, solo te diré lo más importante soy el monstruo de las oscuridades que asecha a tu familia desde las sombras, yo que tu debería preocuparme, otra cosa te veías muy indefensa durmiendo en el pecho de tu querido hermano Tyler, hasta pronto.

Que carajos, de repentesentí un frio recorrer mi espalda mire a Mía tenía la cabeza gacha negando unay otra vez de repente la luz volvió le toque el hombro y cuando levanto lavista puede notar en su mira odio, miedo y tenía una media sonrisa.

–Nos están declarando la guerra, el sujeto ha de ser muy estúpido para mandar una nota así sabiendo con quien trata la hija e hijo del traficante más buscado de toda Europa no hay que bajar la guardia de ahora en adelante.

–El sujeto sabía lo que hacía no se hubiera arriesga a entrar en la casa y dejar la nota él quería que lo supiéramos quiere jugar con nosotros tiene un maldito plan, creo que tenemos que decirle al Señor Marshall.

–Creo lo mismo, pero lo primero es asegurarnos que a los demás no les pasa nada no sabemos con quién tratamos para el toda persona que sea cercana a nosotros es un blanco que puede utilizar y causar daño.

–Y como alejaremos a los chicos sin que nos pregunten por qué no son estúpidos van a investigar y lo sabes Mía, es muy arriesgado tenemos que hallar otra forma.

–Crees que no lose, Tyler lo tengo muy en mente pero no se me ocurre otra cosa creo que es la mejor opción y no me lo puedes negar.

Mía tenía razón no sabemos con quién tratamos ni de lo que es capaz de hacer pero tampoco podemos deshacernos así de la nada de los chicos, Cami es la mejor amiga de Mía, Oliver el chico con el que sale y Luke su mejor amigo, no va a ser fácil.

–Tyler sabes dónde están los chicos no tengo ningún mensaje de ninguno ni tampoco llamadas.

–No lo sé tal vez se les hizo tarde o salir a comer ya que pensaron que no había nadie.

–Si hubieran salido nos hubieran llamado o si hubieran estado afuera también nos hubieran llamado.

Ok, Mía tenia razón no quiero altérame, voy a escribirle a Luke para estar seguro de que estén bien.

Luke

–Luke, ¿dónde estás? Estoy preocupado ven luego a casa ya es de noche no quiero que te pase nada malo.

Deje en teléfono en el mesón con el chat de Luke abierto mientras sirvo un poco de juego, Mía está viendo instagram, agarre mi teléfono y lo desbloque aún no había mensaje de Luke quizás venía manejando. Pasaron casi cuarenta minutos y nada decidí enviar otro mensaje.

–Luke por que no respondes ¿Está todo bien? Estamos preocupado ninguno de los tres ha llegado ¿Dónde están? Por favor responde.

Esta vez estaba más preocupado, Mía seguía en instagram pero ahora estaba hablando con alguien creo que era Denisse pasaron los minutos y mi teléfono sonó era una llamada de Luke.

Ty –hablo Luke

–Luke dios mío me tenías preocupado ¿dónde estás? y ¿porque no estás en casa?.

Perdón amor por no responder los mensajes estaba manejando ya vamos, la actividad de Cami se extendió un poco y luego de eso pasamos a comer, pero estamos bien llegamos en cinco minutos.

–Lleguen rápido por favor.

Ty ¿Está todo bien? Porque estas tan preocupado ¿Estas bien? –la voz de Luke salió preocupada me mantuve un rato en silencio y solté un suspiro- Ty, ¿Sigues hay? ¿Estas bien?

–Si amor todo bien solo lleguen rápido la noche es peligrosa, adiós los esperamos –luego de eso ultimo colgué la llamada y solté un suspiro.

–Tranquilo Ty están bien ya viene a casa ya no hay de qué preocuparnos.

–Ya no voy a poder estar tranquilo.

–Lose Ty pero tenemos que intentarlo y lo mejor será no alejarnos de los chicos, si nos alegamos de ellos serán blancos fáciles y si están con nosotros están protegidos por la gente de papá no te preocupes más por eso ¿Okey?.

Asentí con la cabeza y tome una bocana de aire. Paso como unos diez minutos y el portón se abrió y los chicos entraron en la casa apenas vi a Luke me apresure a él y lo abrece, los brazos de Luke me abrasaron con fuerza y las lágrimas cayeron.

El asesinato perfecto [No Terminado]Where stories live. Discover now