Capitulo 21 segunda parte

60 0 1
                                    

Sangre. Gritos y oscuridad.

Al despertar no sabía dónde estaba, mire a todos lados y sentí un dolor en el brazo tenía una intravenosa, estaba en el hospital, mire a mi otro lado y vi aun persona en el sofá pero no pude divisar quien era.

-Que paso –mi voz salió baja.

La persona que estaba sentada en el sofá se paró al instante y entre más se acerca más podía reconocer quien era, esos ojos color miel, ese cabello desordenado y esas pecas que amo. Era Tyler.

-Dios mío por fin despiertas,me asustaste mucho –la voz de Tyler sonó un poco aguda eso solo le pasa cuando a llorado.

¿Qué demonios paso y porque no recuerdo nada? Me pregunte varias vece, sentí los brazos de Tyler alrededor mío y hacer una ligera presión.

-¿Qué paso Tyler?

-¿Qué es lo último recuerdas? –pregunto Tyler

-Recuerdo a ver escuchado un grito bajar corriendo y a ver tirado a Cami al piso y luego de eso todo es borroso.

-Lo que paso fue que entraron a la casa y aún no sé cómo el logro burlar la seguridad de la casa y el hombre dijo "Mía Bianchi" ya sabía a qué venia.

-A matarme –respondí, Tyler asintió con la cabeza y continúo hablando.

-Y justo Cami venia bajandola escalera y no se percató del hombre hasta que se dio la vuelta y lo vio conun arma y pego un grito, bajaste corriendo y el hombre le estaba apuntando a Cami pero tú te interpusiste y la bala te llego a ti y el hombre desapareció.

-Entonces me estás diciendo que por mi culpa casi matan a Cami.

-Si Mía.

Por mi culpa casi matan a mi mejor amiga, por mi culpa estoy poniendo en peligro a mis amigos, por mi familia tengo una sentencia de muerte en la frente y lo más probable es que Tyler también la tenga.

-¿Los demás están bien?¿Mamá y papá saben?

-Los demás están bien y no,no me he podido contactar con ninguno de ellos y tampoco con el señor Marshall.

 -Oh okey está bien no importa te tengo a ti así que no importa.

-Me dejaste con el susto en la boca cuando te vi ponerte ante una bala, aunque no me creas lo primero que pensé fue como le voy a explicar a nuestros padres que te dispararon.

Solté una riza pero no duro mucho porque me dolió un costado y en ese momento me acorde de la pregunta que le quería hacer a Tyler cuando desperté.

-¿Cuántos días he estado en el hospital?.

-Dos días.

-¡Dos días! ¡¡Pero que!! En donde me dieron para dejarme durmiendo por dos días.

-Los doctores dijeron que fue un milagro que no murieras, además cuando te dispararon caíste tan fuerte al piso que quedaste inconsciente y te cortaste la frente.

Wow eso explica varias cosas como mi dolor de cabeza y el dolor en el costado bueno eso solo explica el dolor de cabeza no lo del costado era un poco obvio que me iba a doler donde me dispararon. Dah.

-Lo importante es que estoy bien y que no paso a mayores ya podemos estar más relajados.

-De suerte no paso a mayores, Mía, me preocupaste mucho sé que esto suena muy crudo y muy mal pero hubiera preferido que la bala le hubiera dado a Cami

Sé que le importo mucho a Tyler soy su hermanita menor además la única familia que lo apoya somos nosotros y en el tiempo que Tyler estuvo con nosotros nos hicimos muy cercanos hubo como una conexión que no sabría cómo explicarla pero con él me siento mucho más unida que a mi hermano de sangre ¿Extraño no?.

El asesinato perfecto [No Terminado]Where stories live. Discover now