✨Seis✨

79 9 3
                                        

6:30 am sonó mi alarma sin cesar. Saqué como pude una mano fuera del acolchado, tomé el celular para silenciarlo y cerré los ojos por cinco minutos más.

Me levanté, corrí hasta el baño en puntitas por el frío que desprendía el piso, no tenía ni idea donde había dejado las pantuflas.

Abrí el agua caliente y deje que se lleve todo lo que abril había dejado en mí.

Aunque la última semana de abril no fue tan mala como creía que iba a ser, mayo era un nuevo mes lleno de retos y oportunidades así que pensaba ganar cada uno de ellos.

Salí del baño envuelta en una bata y fuí a la cocina para poner la pava al fuego, mientras se empezaba a calentar el agua de mis futuros mates volví a mi habitación y tomé la ropa que había acomodado el día anterior.

Hoy lunes tocaba solo teórico en todo el día, así que decidí usar un jean wide leg negro con roturas en las rodillas, una polera color baige, unas botitas de tacon alto negras y un tapado también negro.

El negro es ese color que me da seguridad para poder hacer cualquier cosa.

Tome unos mates mientras revisaba rápido mi material de clase y terminaba de guardar todo dentro de mi bolso.

La pantalla de mi celular se iluminó y dejó ver el nombre de la rubia que decía que estaba esperándome abajo.

Tomé todo con prisa y bajé a su encuentro. Resulta que pasa por la puerta de mi departamento siempre para ir al instituto, así que Gillian empezó a pasarme a buscar todos los días desde la reunión sobre la competencia hace una semana.

-¡Hola!- decía la rubia alegre mostrando su hermosa dentadura.

-¡Buen día!- respondí cerrando la puerta del auto y saludando a la mujer con un beso en la mejilla.

Tuvimos una conversación sobre el frío que hacía fuera y las bajas temperaturas que se aproximaban, hasta llegar al instituto.

Gillian estacionó el auto y se dispuso a agarrar todas las cosas que tenía desparramadas por el asiento trasero.

Esta mujer era muy desorganizada aunque no lo pareciera.

A los dos minutos un Jeep negro comoletamente polarizado estaciono a del lado de mi puerta.

Bajé y me quedé esperando a la rubia que seguía sacando carpetas, mientras me las daba para que las sostuviera.

La puerta del Jeep se abrió y dejó ver a su conductora, la rubia traía un enterizo de jean azul y un tapado color café que le quedaba pintado.

Mi mirada chocó con la suya, Gillian cerró la última puerta haciendo que el ruido me sobresaltara y corriera la vista hacia mi acompañante que extendía sus manos para recibir las carpetas que yo tenía.

Cate caminó por nuestro lado y soltó un pequeño "Buen día" para no ser grosera, aunque desde la reunión había estado ignorándome por fin nuevamente y por fin mi cabeza decidió dejar de darle vueltas a la situación.




Flashback

Llegué el viernes y mi mañana fue tranquila. A las 16 hs tenía la reunión de la competencia, así que después de mi clase de la tarde que terminó cinco minutos antes de la hora pactada, salí corriendo a la sala de conferencias de la facultad.

Llegué agitada hasta la puerta y me tomé un segundo antes de ingresar, sabía que había mucha gente y también estaría Cate.

Abrí la puerta de la sala y por suerte no había comenzado, varias personas que escucharon la puerta miraron hacia mi, pero le reste importancia y empecé a recorrer con la vista el lugar para tratar de encontrar la mujer que me había invitado, aunque en el camino me perdí en unos ojos azules que me miraban fijo desde unos de los últimos asientos, instantáneamente corrí mi vista y me encontré con la otra rubia haciéndome señas para que me acercara hasta donde ella estaba.

All I WantOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz