CAPÍTULO 38: "COQUETEANDO ..."

1.8K 277 147
                                    

Wen Xiaohui dudó por un segundo, pero Luo Yi tenía razón, Luo Rui era guapo, dulce y amable, justo el tipo de "hombre virtuoso" que le gustaba a Li Shuo. No es de extrañar que a Li Shuo le gustara su mejor amigo. Pero no eran ellos mismo bastante ambiguo en este momento ...

Para ser honesto, Luo Rui es mucho más importante que cualquier novio. Si él y Luo Rui pudieran realmente hacer que funcione, de seguro se deprimiría, pero definitivamente daría su sincera bendición, sin embargo Li Shuo no podía ser tan canalla, aprovecharse de la situación y acercarse a Luo Rui mientras salía con él, y si Li Shuo se atrevía a hacerle eso, definitivamente le serviría con sus puños. Por lo tanto, espetó: "No necesariamente, no creo que Li Shuo sea tan patán. También dijo que estaba haciendo un recado y que casualmente estaba en la zona, así que quería probar el pastel, no vino aquí específicamente para saldar las cuentas, simplemente estaba aquí por casualidad".

Luo Yi sonrió: "Por supuesto, sólo lo digo por decir, tengo muchas cosas en la cabeza y pienso mucho, no tienes que preocuparte demasiado".

Wen Xiaohui asintió, aunque pensó que no debería ser nada, pero las palabras de Luo Yi todavía agitaron olas en su corazón.

"Hermano Xiaohui, espero que no pienses que soy un entrometido, también me preocupa que puedas salir lastimado de todo esto". Luo Yi añadió en tono agravado: "Realmente, quiero protegerte".

"Lo sé". Wen Xiaohui escuchó esto, su corazón tembló ligeramente, la forma en que Luo Yi lo protegía, era un poco aterradora, pero tenía que admitir que Luo Yi lo conmovía mucho, debido a esas contradicciones, todavía no se atrevía a encararlo, tenía miedo de que una vez que lo hiciera, la relación entre él y Luo Yi también tendría que colapsar, no quería aceptarlo.

Después de iniciar los tramites para la visa, Wen Xiaohui sintió que se había puesto en una línea de tiempo, su primera vez en viajar al extranjero, durante un año, estaba emocionado y un poco aprensivo, con el viaje a cuesta, la solicitud del pasaporte, la preparación de los documentos, además de más y más trabajo en el estudio, estaba cansado y un poco delgado.

Cuando por fin tuvo un día libre, invitó a Li Shuo a cenar para hacerle algunas preguntas sobre la vida en Estados Unidos y qué  debía preparar.

Li Shuo aceptó de inmediato: "Por cierto, lleva a Luo Rui contigo".

"Oh ...... de acuerdo".

Li Shuo sonrió: "Quiero agradecerle por la olla caliente y el pastel de la última vez".

Después de colgar el teléfono, Wen Xiaohui estaba un poco confundido. Volvió a recordar las palabras de Luo Yi, aunque no quería creerlas, la duda es algo que, una vez que surge, es como una pequeña semilla plantada en el corazón, que al principio cae en el polvo y hace que la gente no se dé cuenta, pero poco a poco echará raíces y brotará, una pequeña lluvia la hará crecer hasta que sea tan grande que ya no pueda ser ignorada hasta que florezca violentamente.

Cuando llegaron al restaurante, Li Shuo llegaba tarde por culpa del tráfico, y Wen Xiaohui y Luo Rui estaban sentados frente a frente. Luo Rui jugaba con su teléfono móvil, y Wen Xiaohui le miraba con la barbilla levantada, observando sus suaves ricitos, sus largas pestañas, su piel brillante y su nariz respingona. De repente, alargó la mano y le tiró del pelo. 

"¡Ay!" Luo Rui levantó la cabeza con dolor y refunfuñó: "Por qué eres tan infantil e inmaduro".

"A eso le llamo ternura". Wen Xiaohui terminó hablar y volvió a templarle el cabello.

"Auch, para, eres molesto". Luo Rui apartó la mano de un manotazo: "Qué tienes, por qué estás enfadado". 

"¿Qué piensas de Li Shuo?"

MALDITA HERENCIA ✔Where stories live. Discover now