CAPÍTULO 95: "NUEVO COMIENZO ..."

1.6K 319 97
                                    

El conductor agarró su teléfono y sacó la tarjeta de llamada: "Será rastreada, no puedes seguir usando más esta tarjeta".

"No, quiero asegurarme de que mi amigo está a salvo". Wen Xiaohui extendió la mano y trató de detenerlo.

El conductor le dio su propio teléfono: "Tenemos que irnos ya, puedes llamar al jefe para que cambie de opinión, de lo contrario, tengo que llevarte". 

Wen Xiaohui apretó los dientes y empezó a marcar el teléfono de Li Shuo, pero la línea estaba siempre ocupada.

El conductor arrancó el coche.

Wen Xiaohui gritó: "¡¡No puedo irme ahora! ¡Saltaré del coche si te atreves a seguir conduciendo!!"

El conductor se volvió y dijo con impotencia: "Señor Wen, mire las señales de tráfico, dónde estamos. Incluso si volvemos ahora, tendremos que conducir durante cinco o seis horas para llegar a la capital, y la forma más rápida sería ir a la ciudad grande más cercana y tomar un avión de vuelta. Así que será mejor que se siente tranquilamente, la llamada debería llegar antes de que lleguemos a la siguiente ciudad".

Wen Xiaohui miró las señales de tráfico y supo que el conductor tenía razón, sólo pudo recostarse en su asiento derrotado, con el rostro espantosamente pálido.

El conductor condujo el coche de vuelta a la carretera, y los ojos de Wen Xiaohui estaban fijos en el teléfono.

Después de una media hora, el teléfono sonó, y antes de que terminara el primer timbre, Wen Xiaohui había contestado, con una voz que temblaba más allá de lo imaginable: "Hermano Li, Luo Rui fue ... secuestrado por ... Luo Yi". 

"Lo sé, Xiaohui, cálmate, lo sé". Li Shuo lo interrumpió, sólo el tono calmado le generaba un poder tranquilizador mientras decía: "No te preocupes, Luo Rui está bien, acabo de hablar con él por teléfono". 

"¿Eh?" Wen Xiaohui pensó para sí mismo, ¿Shao Qun es tan poderoso? ¿Cómo diablos consiguió que Luo Yi lo liberara?

"Los detalles no estában claros para Luo Rui, he estado usando mis conexiones para encontrarlo esta mañana, pero acabo de recibir una llamada de él diciendo que Luo Yi lo dejó ir repentinamente, puedes llamarlo para confirmar".

Wen Xiaohui dio un largo suspiro, sus manos y pies se debilitaron por un momento, y ni siquiera pudo sostener el teléfono, dándole la ilusión de que había sobrevivido a la catastrofe.

Li Shuo dijo suave y reconfortantemente: "Está bien ahora, puedes irte sin remordimiento".

Wen Xiaohui contestó vagamente, luego se apresuró a colgar el teléfono y marcar a Luo Rui.

Luo Rui contestó rápidamente al teléfono, con la voz todavía un poco alterada, "¿Hola?"

"Luo Rui, soy yo."

"¡Xiaohui!" Luo Rui gritó con entusiasmo: "¿Ya has dejado la capital?"

"Si". Los ojos de Wen Xiaohui ardieron un poco, "Te hizo sufrir, ¿te dolió?"

"No te preocupes, estoy bien, me preguntó a dónde fuiste, pero no se lo dije, y no me hizo nada ...... Por cierto, parece que está herido".

El cuerpo de Wen Xiaohui se estremeció con fuerza al pensar en la sangre de la cara de Luo Yi. Pero Luo Yi aún podía planear un secuestro, así que obviamente no estaba gravemente herido. 

"No sé por qué me dejó ir de repente, pensé .... que" Luo Rui todavía tenía palpitaciones cuando pensaba en ello, "De todos modos, estoy bien ahora, no te preocupes".

MALDITA HERENCIA ✔Where stories live. Discover now