CAPÍTULO 71: "CORAZÓN ROTO ...."

1.7K 281 128
                                    

Al salir de la casa de Cao Hai en trance, Wen Xiaohui vagó por las calles sin rumbo.

Era el primer dia del primer mes en la capital, las calles estaban vacías, el tráfico era escaso y el cielo gris parecía que iba a llover en cualquier momento, lo que daba a la gente una sensación de asfixia y depresión, dándole a Wen Xiaohui la ilusión de que el fin del mundo había llegado.

Las experiencias de los dos últimos días realmente fueron como el apocalipsis para él.

La persona en la que confiaba, en la que se apoyaba y a la que amaba era un "monstruo" que lo engañó y lo usó. Durante los últimos casi tres años, su vida estuvo llena de Luo Yi todo el tiempo, si Luo Yi era una farsa y el tiempo que anduvieron juntos era una farsa, entonces ¡¿qué era real, qué quedaba de sus tres años?!

Tal vez fue tan impactante que no pudo ni siquiera derramar una lágrima, sólo sintió que su cuerpo se ahogaba.

Quería esconderse y encontrar un lugar donde no hubiera nadie para ordenar sus pensamientos confusos, pero sabía que, hiciera lo que hiciera ahora, no podría mejorar, y tuvo el fuerte impulso de correr y preguntarle qué había pasado en realidad. 

Pero no se atrevió, temía que el propio Luo Yi admitiera que esto era una farsa de principio a fin, ¿qué debía hacer entonces?

Después de vagar por las calles durante unas horas, finalmente se fue a casa.

Nada más entrar en la casa, su mirada de trance y sus orejas rojas congeladas llamaron la maldita atención de su madre.

Feng Yuehua se acercó y le tocó la cara: "¿Qué te pasa, hijo? ¿Por qué parece que has perdido tu alma?"

"Cansado". Wen Xiaohui le dio una palmadita en el hombro: "Voy a dormir un rato".

"Pronto será hora de comer".

"No quiero comer, quiero dormir". Wen Xiaohui se quitó la chaqueta y volvió a su habitación, cerrando la puerta a su paso.

Cuando se desplomó sobre la cama, sintió que las fuerzas abandonaban su cuerpo de un tirón, y rodó sobre la cama, sin saber qué hacer, miró a su alrededor, sólo muebles inertes y el solitario aire que lo acompañaba.

¿Quién podría ayudarlo? ¿Quién podría decirle lo que tenía que hacer? Sentía que su mundo se había puesto patas arriba, destrozado, y que no tenía fuerzas para defenderse.

Se levantó de la cama, rebuscó entre las cajas y encontró un sobre en una caja metálica cerrada, y dentro, estaba la nota de suicidio de Yaya.

Extendió la nota de suicidio, un trozo de papel que antes le pesaba, ahora lo sentía lleno de ironía porque era falso, nunca había habido custodia ni apoyo, ¿realmente Yaya le había dejado una nota de suicidio? Y si fue así, ¿cuál sería la verdadera nota de suicidio? ¿Podría estar diciéndole que se mantenga alejado de Lo Yi?

"Por favor, cuida de mi hijo, está más solo que yo en este mundo". Entonces ... Quién escribió esta frase.

Wen Xiaohui estaba aturdido en la habitación que se oscurecía gradualmente, como si pudiera oír el sonido de su alma siendo quemada. 

En ese momento, Feng Yuehua llamó a la puerta de su habitación: "Xiaohui, Ian nos va a llevar a comer, levántate y lávate la cara".

Wen Xiaohui susurró: "Ve tú, tengo sueño".

"¿De verdad no quieres ir? Iremos a comer marisco". 

"No, vayan ustedes".

"Bien, dime si no te sientes bien".

MALDITA HERENCIA ✔Where stories live. Discover now