CAPÍTULO 84: "UN MISTERIOSO ACUERDO ...."

2K 280 169
                                    

Después de terminar apresuradamente su comida, Wen Xiaohui se limpió la boca y se levantó: "Voy a volver, avísame si hay más noticias".

Luo Yi se congeló y agarró la muñeca de Wen Xiaohui, "Todavía falta el postre".

"No, estoy lleno".

"Juguemos juntos un juego, he comprado uno nuevo".

"Tengo que irme".

Luo Yi inclinó la cabeza para mirarlo, su mirada llena de anhelo, "No te vayas, está oscureciendo".

Wen Xiaohui le apartó la mano: "¿Crees que he venido a subirme a la cama contigo?"

La expresión de Luo Yi mostró algo de vergüenza: "No quería decir eso, aunque te echo mucho de menos ... sólo quería que fuera igual que antes".

"Luo Yi, nunca podremos ser igual que antes".

La mano de Luo Yi se cerró gradualmente en un puño: "Bueno, vete, ¿quieres que te acompañe?"

"No es necesario". Wen Xiaohui se puso los zapatos, empujó la puerta y se dispuso a salir.

"Hermano Xiaohui". Luo Yi lo llamó por detrás, susurrando: "¿Por qué no quisiste ir a Francia?"

Wen Xiaohui se dio la vuelta, con una expresión de gato enojado, y dijo con saña: "¡Maldición, no vuelvas a pinchar mi teléfono!"

"Estoy tratando de protegerte".

"¡¡Mentira!!"

"¿Por qué decidiste no ir?" Las pupilas de Luo Yi brillaron en la oscuridad, y era imposible saber qué tipo de pensamientos tenía. 

"No sé francés". Wen Xiaohui dio un portazo y se fue. 

Después de salir de la casa de Luo Yi, pasó por la tienda de teléfonos móviles y quiso volver a cambiar su teléfono o su tarjeta, pero era demasiado costoso para pensar en ello, y, aunque consiguiera uno nuevo, Luo Yi volvería a usar el mismo método para espiarlo, y esta sensación era realmente enloquecedora. Cuando el asunto entre Luo Yi y el Presidente Chang haya terminado, debería resolver este problema.

No le dijo a nadie sobre Luo Yi, pero se sentía realmente sofocado, así que compró bebidas y fue a ver a Luo Rui después del trabajo, Luo Rui puso los ojos en blanco al verlo llegar con bebidas: "Si quieres beber, ve a mi casa, bien, esto aquí es una pastelería, qué dirán la gente si te ven beber este tipo de cerveza de mala calidad".

"Me encanta ese tipo de cerveza barata". Wen Xiaohui puso la bebida sobre su escritorio y ordenó: "Trae algunos postres, y luego vé al puesto de al lado y compra algunos cuellos y mollejas de pato, y ponle harto chile pa' que pique".

Luo Rui se cruzó de brazos y lo quedó viendo: "Al menos eres multimillonario, ten algo de clase".

"Ni hablar, estoy cansado de fingir ser un imbécil afuera todos los días". Wen Xiaohui sacó un espejo y una toallita desmaquillante y dijo mientras se quitaba el labial: "Con mi belleza, comer comida francesa acompañada con vino tinto es elegancia, pero, comer cuello de pato y beber cerveza es otro nivel". Después de decir eso, le dio un beso "Muak" al espejo, "perfecto".

Luo Rui pidió impotente al mesero que empaquetara la comida.

Wen Xiaohui arregló la cerveza y los postres, sacó su teléfono y se hizo un selfie, diciendo: "Hace mucho tiempo que no actualizo mi blog".

Luo Rui se sentó frente a él, "¿Dime qué te pasa?"

Wen Xiaohui lo miró: "¿Qué me pasa? Solo estoy comiendo tu postre".

MALDITA HERENCIA ✔Where stories live. Discover now