Capítulo 35 - Amelia, Miranda, y la decisión

1.1K 60 112
                                    

Mansión Wichsberger, Gnadarkald, Condado de Gnario'ur, Imperio de Timese

Día 22, Mes de Zoicius, Año 207

11:11:00

-Kingfish, aquí Watcher Cero-Cinco, aún negativo al contacto con Cromatie.

-Mantengan los ojos abiertos, el Mando requiere confirmación de la presencia de Cromatie para poder proseguir con la segunda fase.

-Entendido. Watcher Cero-Cinco, fuera.

-¿Recuérdame por qué estamos haciendo esto otra vez, Rodie? Sabemos que ella está ahí y que no se irá de la capital. Estas misiones de vigilancia ya se están volviendo una pérdida de tiempo.

-Cosas del Mando Conjunto y el BCI, Exxon, no hay nada que podamos hacer excepto seguir órdenes.

-Santísimo señor...

Escondidas entre la línea de árboles que rodean la mansión de la Familia Wichsberger por medio del uso de trajes ghillie, se encontraban dos miembros de la Fuerza de Tarea CRONOS en misión de observación y reconocimiento: la Sargento Maestre de la Fuerza Aérea Rozlin "Rodie" Wheeler, y la Sargento de Personal del Ejército Emily "Exxon" Keller, de la Compañía Regimental de Reconocimiento (RRC) del 75.º Regimiento Ranger.

El motivo por el que las dos mujeres estaban espiando la mansión de los Wichsberger era debido a que el Buró Central de Inteligencia necesitaba de una última confirmación de la presencia de Miranda Wichsberger, nombre en clave Cromatie, antes de p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El motivo por el que las dos mujeres estaban espiando la mansión de los Wichsberger era debido a que el Buró Central de Inteligencia necesitaba de una última confirmación de la presencia de Miranda Wichsberger, nombre en clave Cromatie, antes de proceder con la siguiente fase del plan con el que intentarían convencerla a ella y a la Orden la Flor Azul de no intervenir en el conflicto de la República y Gunderic.

Rodie y Exxon llevaban observando la mansión desde ya varios días y aún no habían podido establecer un nuevo contacto visual con Cromatie, y esto ya estaba empezando a caldear los ánimos de la Ranger del Ejército.

-Solo hemos visto a los guardias y a los sirvientes caminar por el jardín. Nadie de la familia se ha dignado a aparecer. ¿Será que se habrán fugado durante la noche y nosotros aquí estamos perdiendo el tiempo como resultado?

-Entonces los operadores del MQ-9 hubiesen visto algo y hubiesen dando la alarma, y tampoco creo que tengan un pasaje subterráneo o algo por el estilo ya que solo alguien que sabe que es perseguido tendría tal cosa construida debajo de su casa.

-Supongo que tienes razón...

-Escucha, entiendo que ya te sientas frustrada por andar haciendo lo mismo desde hace varios días, pero tú sabes muy bien de que esto es vital para nuestro futuro en el continente, no tenemos margen para cagarla.

-Lo sé, lo sé, pero lo que no llego a entender es que tanto esperan en Caracas para actuar.

-Probablemente aún están intentando encontrar la forma para convencer a Jericho de que hable con Cromatie o algo por el estilo.

Una nueva Venezuela en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora