Estudios de Badger News, 1211 Avenida de las Américas, Ciudad de Nueva Miranda, Estado Miranda, República de Venezuela
Día 21, Mes de Zoicius, Año 207
07:20:45
-Buenos días a todos los que nos están sintonizando a esta hora para la cobertura especial de El Informativo sobre la ofensiva militar contra el Imperio de Timese. Hace apenas unos minutos nos llegaron reportes confirmados de que divisiones del Cuerpo de Marines y el Ejército en el Reino de Rovia y el Gran Ducado de Bearnia acaban de cruzar las fronteras de Timese y han empezado su ofensiva para expulsar a las tropas del Ejército Imperial que actualmente tienen bajo ocupación el Territorio de Silreach y el Condado de Scorria, ambos pertenecientes al Reino de Rovia previo a la campaña imperialista de Gunderic El Cobless. El Departamento de Defensa colgó un comunicado en su página web en el que detallan que varias horas después del anuncio hecho por el Presidente Correia, aviones de la Fuerza Aérea y la Armada condujeron misiones de bombardeo durante la madrugada por todo lo largo y ancho de Timese en la cual destruyeron la gran mayoría de instalaciones militares para así allanar el camino para la ofensiva terrestre que se está llevando a cabo en estos momentos.
-No sabemos con exactitud qué tan efectivo fue este bombardeo nocturno, pero nuestro corresponsal Chris Tapper que actualmente se encuentra en el Pentágono nos informó que el Secretario de Defensa Peter Bauer participará en una conferencia de prensa pautada hoy para el mediodía en el que dará más detalle sobre este ataque y sobre la ofensiva terrestre. A raíz de la invasión, las acciones de las principales compañías proveedoras de armamento se han disparado hoy en la bolsa y han alcanzado altos históricos. Por ahora la Casa Blanca se ha mantenido en silencio desde el mensaje del Presidente Correia la noche de ayer y tanto la Secretaria de Prensa como los consejeros y funcionarios de alto rango cercanos al Presidente se han negado a hablar con la prensa. Nos mantendremos a la espera y atentos ante cualquier desarrollo importante sobre la invasión de Timese. Desde los estudios de Badger News en Nueva Miranda, soy Carly Walker.
Estudios NPR, 30 Rockefeller Plaza, Ciudad de Nueva Miranda, Estado Miranda, República de Venezuela
Día 21, Mes de Zoicius, Año 207
07:30:03
-De la información que estamos manejando por fuentes oficiales y nuestros corresponsales en el Pentágono, sabemos que las fuerzas terrestres desplegadas en Patacuci previo a la invasión consisten de tres divisiones del Cuerpo de Marines más unidades expedicionarias, dos cuerpos del Ejército y una flota de cientos de aviones de la Armada y la Fuerza Aérea que llevaron a cabo los bombardeos en la madrugada de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Venezuela en un mundo de fantasía
Fantasy"Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras." -Simón Bolívar- Durante una tarde de julio en Caracas, capital...