Capítulo 20

242 37 6
                                    

Nacho estaba muy insistente con la vuelta de su banda, quería ensayar, quería cantar, quería bailar, pero lo que más quería era saber quien ganó la Bestia Pop. Gracias a aquellos ensayos, Vale y Simón comenzaron a pasar tiempo juntos, cosa que no le gustó para nada a Juan.
- Alejate de ese chico, Valeria.
- Es mi compañero de la banda y es mi amigo.
- Vos sos mi novia y si te digo que no lo veas más, no lo ves más, ¿estamos?
En ese momento llegó Camilo y Juan cambió su actitud.
- Esos serían los arreglos de tu novela, acordate de lo que hablamos - y la miró fijamente -, hasta mañana. - Valeria se fue.
- ¿Qué hacías, Juan? - preguntó Camilo.
- Estaba ayudando a mi alumna con...
- Vi cómo la trataste. Acá todos sabemos que su relación va más allá de profesor y alumna, sabes que no estamos de acuerdo con ese tipo de relaciones.
Camilo le advirtió a Juan que podría despedirlo o algo peor, a partir de ahora debería tener más cuidado. En vez de tratar mejor a Valeria, la amenazó para que no contara nada.

Un día la trató muy mal y ella se fue llorando a su habitación, tal vez le serviría para escribir algo, pero no pudo. Llegó Simón, según Thiago, Melody quería hablar, él la encontró así e hizo lo que el Payasito sabe hacer, la hizo reír con un mal chiste. Quedaron hablando un rato, les hacía bien pasar tiempo juntos. No tenían intención de que fuera algo más, pero pasó lo que tenía que pasar, se empezaron a gustar. Ambos sentían algo por el otro, pero nunca lo decían.

Después de un ensayo salieron juntos, Simón la llevó en caballo a un lugar lindo para que ella se destrabara en la escritura, lo necesitaba, no por Juan, sino por ella. Valeria llevó sus sanguches de salame y queso para hacer un picnic, ella preparó todo mientras Simón ataba al caballo para que no escapara. Ambos se sentaron en el suelo, bajo un árbol con flores, la magia sólo ocurrió y se dieron su primer beso. Valeria ya no tenía dudas, quería a Simón, pero no sabía como dejar a Juan, sabía que se molestaría mucho, así que mantuvieron lo suyo en secreto. Aunque no seria secreto por mucho, Thiago los siguió y grabó todo, le contó todo a su padre y él se contactó con Juan, dirigiéndolo hasta el lugar donde se podía ver a Vale y Simón, que acababan de volver, muy juntos y enamorados.
- ¿Cómo es que ese pendejo te robó la chica? Tenés que hacerlos pagar por esta traición. - Juan Cruz no necesitó decir más, Juan estaba decidido a hacer algo al respecto.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

No sé quién me está cayendo peor:
Jc, Thiago o Juan

A ustedes?

Casi Ángeles, "Siguiendo al Conejo Blanco".Where stories live. Discover now