Capítulo 48

150 29 7
                                    

La Resistencia, luego de creer que los habíamos traicionado, decidió hacernos reaccionar cantando. Luz, al escuchar "Estoy Listo" por toda la urbe, mandó de inmediato a sus guardias a buscarlos y detenerlos. Cada guardia abandonó su puesto fijo para ir al bosque a capturarlos, como había ordenado la Jefa.
Luego de que pasaran los autos por el portón, éste se estaba cerrando, pero un misterioso apagón detuvo el proceso. Yo estaba en la calle, caminando sin rumbo, esa canción me hizo llorar, me puso la piel de gallina, no entendía por qué. Después de un rato llegué hasta aquel portón, estaba abierto, no había nadie. No iba a acercarme, pero vi a alguien entrar, rubia y de cuatro patas. Cuando ella pasó, al parecer la electricidad volvió, porque el portón se cerró.
- ¡Hola! ¿Qué haces acá? Que linda que sos - le dije, acariciándola.
La curiosidad me ganó y me acerqué un poco más al muro, escuché que alguien llamaba probablemente a la perra y me subí a algo para poder ver del otro lado. Después de cantar, todos habían huido, pero Mina tomó su propio camino y Rama la perdió de vista, decidió salir a buscarla a pesar del peligro.
- ¡Mina! ¿Dónde estás, hija? - él estaba muy preocupado, rogando internamente que no le haya pasado nada malo. Se acercó al muro y me vio ahí - Mar...
Pude ver cómo sus ojos comenzaron a cristalizarse, él no creía que yo fuera una traidora, pero lo ponía muy triste la situación.
- ¿Estás buscando a la perra? Está acá conmigo - le dije.
- ¿Cómo entró? ¿Está bien? - preguntó, aún preocupado.
- Está bien, el portón estaba abierto y ella pasó, justo después se cerró. No sé como abrirlo, no puedo hacer que vuelva con vos, perdón, pero no te preocupes, yo la voy a cuidar hasta encontrar una solución.
- Por favor, me muero si le pasa algo.
- Eras vos el que cantaba, ¿no? - le pregunté, él asintió - ¿Vos me mandaste esa canción tan linda con un mensaje de cumpleaños?
- Claro que fui yo, Mar.
- ¿Cómo sabés mi nombre? ¿Nos conocemos?
- ¿Eh? ¡¿No te acordás?! - preguntó, extrañado y sorprendido.
- Te juro que no...
Rama entendía cada vez menos, pensó que tenía amnesia como Cielo, así que me contó algunas cosas que vivimos, entre ellas estaba lo que vi cuando me desmayé, aunque no mencionó el beso. Cada uno volvió a su casa, yo les conté todo a Hope y a Jaz, se sorprendieron al ver a Mina y Hope se ilusionó con que yo despertara pronto.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

AHHHHHHHHH
GRITO
SE ENCONTRARON😍😍😍😍

PilarCastillo354,adelantame el trámite, necesito que despierte jsjajjd

Qué les pareció el capítulo?

Casi Ángeles, "Siguiendo al Conejo Blanco".Where stories live. Discover now