Capítulo 79

146 23 1
                                    

Fueron pasando los meses y el embarazo avanzaba, Bruno crecía cada día.
Terremoto venía todos los días, hasta te diría que casi vive en la mansión. Julia venía cada vez que su trabajo se lo permitía, pero con anticipación pidió todo el mes en el que nacería, quería acompañarme lo más posible y no perderse la oportunidad de conocer a su primer nieto recién nacido.
Malvina nos había dado la que era su habitación para que estemos los tres, ya que ella se había mudado con Hopy y Ciro, también nos dio la cuna que había quedado ahí para nuestro hijo.
Ya no íbamos a estar con nuestros amigos, pero de vez en cuando hacíamos pijamadas y las rondas de amigas nunca faltaron. Me tuvieron toda la paciencia del mundo cuando tenía que tirarme al piso o levantarme con la panza.
Rama me pegó su sensibilidad, no sabíamos cuál era peor, pero siempre me bancó, incluso cuando me ponía bipolar y exagerada. También me cumplía los caprichos y los antojos a la hora que fuera. Me moría de amor cuando me despertaba y lo veía durmiendo abrazado a la panza.

Fue así hasta que llegó el día, el 7 de julio del 2011 nació Bruno. Rama estuvo conmigo en la sala de parto, apoyándome y acompañándome, pero sobre todo estando ahí para su hijo.
- Tiene tus ojos - le dije a Rama y se lo di para que lo cargara.
- Y es hermoso como vos - me dijo, emocionado.

Julia, Terremoto, Tefi, Nico y Cielo se quedaron afuera, esperando, hasta que pudieron entrar.
- Por favor, Tefi, no grites - le pedí.
- Tenés razón, voy a controlarme... Ay, ¿puedo? - ella lo cargó en sus brazos y comenzó a llorar, todos en la habitación no aguantaron más y empezaron a caer algunas lágrimas - Hola, soy tu tía Tefi... - ella no pudo más, le dejó el bebé a Terremoto y salió corriendo del lugar.
Él me miró, también con los ojos llorosos.
- Tractorcito... - me dijo eso y miró a Bruno por unos segundos, justo después volvió a mirarme - Puede que en esa etapa de tu vida no haya estado para ser el padre que necesitabas, pero te prometo que a este pibe no le voy a faltar como abuelo - dicho eso le dio el bebé a Nico y salió.
- Ocho... vas a ser un gran padre. Cuidaste de tu hermanita siendo un nene, en la calle... vos podés con esto, papu - ellos se abrazaron y Nico prosiguió -. Seis... sé que lo vas a defender con uñas y dientes. Aunque para mí siempre vas a ser una nena, estoy seguro de que vas a ser la mejor mamá.

Un par de días después volvimos a la mansión, todos nos habían preparado una hermosa sorpresa de bienvenida. Todo estaba decorado, habían regalos, comida, música y amor. Alelí vio por primera vez a su sobrinito, ella no había podido ir a la clínica "por ser muy chiquita".

En medio de la fiesta, Alelí nos dirigió a Rama y a mí con Bruno al altillo, Cielo nos estaba esperando.
- Gracias, hermosa - le dijo a Alelí y ella se fue.
- ¿Qué pasó, Cielo? - le pregunté.
- Bruno es muy especial, ¿sabén?
- Paz también nos dijo eso - dijo Rama, sonriendo al recordar el momento.
- Aunque no lo crean, él es muy importante en esta historia... - Rama y yo nos miramos sin entender a dónde quería llegar - y justamente por eso Juan Cruz va a intentar matarlo...

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

PENÚLTIMO CAPÍTULO, AHHHHHHHH.

Okey, un final bastante fuerte... Pobre Bruno, recién nació y ya tiene un villano en su contra jajaja.
Qué pasará??

El último capítulo se sube a las 6 de la tarde, atentooooss.

Casi Ángeles, "Siguiendo al Conejo Blanco".Where stories live. Discover now