Capítulo 22

211 37 7
                                    

Por más que intentamos que Melody y Valeria no se enteraran, ocurrió. Todos estábamos muy mal, aunque sabíamos que en realidad estaba bien en el 2009. Valeria se encerró en nuestra habitación, pero nadie más que yo entendía por qué estaba tan mal, ella me dejó entrar.
- La verdad no sé qué hacer para ayudarte, no creo que algo de lo que pueda decir mejore la situación, pero quiero que sepas que estoy para lo que necesites. Si querés un abrazo, si querés limpiarte los mocos con mi ropa, si querés golpearme para desahogarte, acá estoy. - le dije. Ella no dejaba de llorar, yo me acerqué y nos abrazamos bien fuerte.

Melody se dignó a ir a verlo a la morgue, quería "despedirse" y disculparse. Cuando llegó y lo vio no pudo contener el llanto.
- Perdoname, Simón, yo te amo y sé que te perdí hace rato por lo de Tacho. Me hubiera gustado que nos llevaramos mejor igual, pero hasta que no terminemos con nuestra misión, no vamos a volver a verte. Espero que estés muy bien allá, saluda a mi mamá, por favor, no sabes cuánto la extraño, y sé que a vos también te voy a extrañar mucho en un tiempo.
Cuando iba a salir, se encontró con Juan, que le hizo lo mismo que a Simón, parecía muerta. Sin querer, cumplió con lo que Juan Cruz quería que pasara, la parte del vídeo en la que estaban Melody y Simón "muertos" en una morgue se había cumplido...

Mientras tanto, Tina recibía una carta que le decía que Juan era su hijo, así fue a buscarlo y logró que deje de trabajar con Juan Cruz, él les dijo donde estaban la Jirafa y el Payasito y pudieron llegar a tiempo, antes de que ocurriera alguna tragedia. Al enterarse lo que había hecho, la Tumbera terminó con Juan de inmediato.

Ambos regresaron sanos y salvos al Mandalay, Valeria no pudo contenerse y fue corriendo hacia él, lo besó en frente de todos, Melody no le dijo nada, no se sentía con derecho a hacerlo. Así fue como #Simeria salió a la luz, sin culpas, felices y enamorados.

Mientras buscaban a Simón, Rama había visto a través de Torito, se vio a sí mismo, me vio a mí, pudo ver por primera vez a Mina, lamentablemente no duró mucho tiempo, pero habíamos quedado muy esperanzados con que volviera a ver y comenzamos a hacer estudios. Era verdad lo que decían, Sebastián cura y, gracias a él, Rama recuperaría la visión.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Holaaaaa
Todo bien?

AHHHH QUE BUEN CAPÍTULO

Simeriaaaa😍😍😍😍
Los amo

Rama vioo, soy feliz!

Casi Ángeles, "Siguiendo al Conejo Blanco".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora