La marca en el cielo y La tranquilidada en una carta

3.1K 259 41
                                    

Caos esa era la palabra que rondaba en las mentes de todos, ellos corrían en el bosque para escapar de lo que fuera que estuviera sucediendo, Ron iba delante de Harry y Hermione, los gemelos y Ginny iban aun más adelantados, Charlie, Bill, Percy y el Sr. Weasley se habían quedado para ayudar a la personas que corrían y generaban mas caos, no debían voltearon atrás eso podría aterrarlos aún más.

La oscuridad y el miedo volvió todo mas difícil de ver y Hermione tropezó con una raíz, Harry se detuvo y la ayudó a ponerse de pie, Ron regresó y vio para todos lados para ver si los seguían, escucharon pasos y lo que vieron los puso alerta y les sorprendió un poco, Draco Malfoy estaba agitado pero trato de serenarse para hablar con ellos, aunque Ron se puso a la defensiva al verlo.

-Draco respirando agitadamente-: Relájate Weasley, estoy igual que ustedes -Se sonrojó un momento y dijo- ¿Vieron a los Lovegood?
-Ron con cara de no entender dijo-: ¿Los Lovegood? ¿Por qué los buscas?
-Draco un poco irritado-: Eso no te interesa ¿los vieron si o no?
-Harry sospechando el porque buscaba a los Lovegood le dijo-: No los hemos visto, probablemente ya esten en una zona segura.
-Draco asintió y comenzó a caminar a otra dirección pero antes dijo-: Será mejor que cargues a Granger -Mirando a Harry- Esos sujetos irán tras de ella, es molestó pero ustedes son blancos de ellos -se giro y camino pero dijo en un susurró- cuídense.

Harry siguió el consejo de Malfoy cargando a Hermione de caballito, Ron lo ayudaba avisándole donde pisar, llegaron a la pradera del otro lado del bosque pero no pudieron respirar tranquilos, de entre los árboles salió un hombre con aspecto de loco con ropas negras, este hombre saco su barita y la apunto al cielo.

-¿?:¡Morsmodre! - una luz salio de la barita y esta se elevó al cielo, apareciendo una imagen de una calavera con una serpiente saliendo de su boca.

Ron y Hermione entraron en pánico, ambos empezaron a apresurar a Harry quien no entendía el miedo de ellos por esa imagen, el misterioso mago los vio y les comenzo a perseguir, Harry no se fijo por donde iba y calló, Ron lo quiso frenar callendo el también, los tres estaban en el suelo aterrados por la visión de aquel mago oscuro parado frente a ellos riéndose como demente.

-¿?: Vaya vaya vaya miren lo que tengo aquí, un traidor de la sangre, una sangre sucia y... -Viendo a Harry con total demencia y acercándose a su rostro para susurrarle- a Harry Potter -empezo a reír aun más- ¡Mi lord estará feliz!
-Harry tratando de ponerse de pie-: ¿T... Tu lord? -dijo entre quejidos-
-Hermione entre quejidos le dijo-: Harry esa marca en el cielo es el símbolo de los seguidores de quien tu sabes, vete corre necesitas estar a salvó -decia mientras intentaba ponerse de pie-
-Ron de pie quejándose de los rasguños le dijo-: Esto empieza a volverse costumbre pero Hermione tiene razón debes irte.
-¿?-: Nadie ira a ningún lado, mi lord se complacera de tenerlos a los tres frente a él, a si que - se preparó para lanzar otro hechizo pero de la nada un hechizo lo impacto y lo alejo del ellos-
-¿?-: Vine aquí a cazar seguidores de la oscuridad pero los muy cobardes huyeron cuando apareció eso en el cielo -Señalando la marca del cielo- Creí que no lograría atrapar nada y mira atrape al loco que la invoco.

Harry se sintió un poco aliviado al ver quien les había ayudado era un mago con una capa de viaje negra pero pudo ver que este llevaba un uniforme como el de militares de color negro con franjas azul marino y botones de oro, vio bordado en el pecho un dragón rodeando una espada, era idéntico al de su sueño sólo que en la ropa de esta persona.

-Hermione agarrando la mano de Harry, lanzo unas preguntas al recien llegado-: ¿Qui... Quien es usted? ¿Qué quiere aquí?
-Ron se limitó a ponerse enfrente de Harry como protegiendolo- No permitiré que le haga algo a mi amigo.
-¿? 1: Mis disculpas pero no estoy aquí por su amigo -Señalo al mago oscuro que se ponía de pie- Estoy aquí por gente como él.
-¿?: ¡Vaya vaya vaya! Así que al fin atraje la atención de los dragones -riendose- podrían unirse al futuro gobernante del mundo mágico.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora