El Dragón y El Basilisco, El Regresó de Lord Voldemort.

1.3K 119 44
                                    

Harry sintió como su sangre se congelaba, giro su rostro y vio como los otros tres campeones lanzaban preguntas a la figura encapuchada, algo le decía que no deberían estar ahí, sentía miedo demaciado miedo, con cuidado preparo su varita y entre susurros les dijo a los otros campeones.

-Harry: Tomemos la copa eso nos hará regresar al estadio y estaremos a salvo.
-Krum: Somos cuatro magos contra algo que esta encapuchado y carga algo creo que podemos contra él.
-Harry: Háganme caso no... No deberíamos estar aquí y es crucial que nos vayamos ahora.
-Fleur: Haggy tiene gazón el ambiente se siente ateggadog debemos ignos.
-Cedric: Ok a la cuenta de tres corremos todos hacia la copa -Los cuatro asintieron- Uno, dos, tres.

Los cuatro salieron corriendo pero antes de poder llegar a la copa esta salió volando vieron al encapuchado apuntandoles con su varita todos alzaron un campo de fuerza logrando repeler los ataques del encapuchado, los cuatro recisitian lo que podían era obvio que debían mantenerse unidos, la figura llego a estar aún más cerca de ellos y Harry comenzo a sentir como su cicatriz le ardía se comenzo a quejar Balerion y El Mentor le advirtieron que él estaba ahí que debían tratar de huir, por el dolor y por querer ayudarlo el campo se debilito y el encapuchado logró atraparlos a los cuatro amarrandolos a lápidas con cuerdas mágicas, Harry fue enviado a mausoleo donde una de las estatuas lo sujeto con fuerza y se retorcio, vio a la figura encapuchada quien recostó lo que llevaba entre sus brazos en el suelo, se retiro de nuevo y volvió cargando un caldero con una mezcla extraña lo puso sobre una superficie de hierba seca y con la varita inició un fuego para calentar el contenido, la figura se quito la capucha y Harry pasó del miedo a la furia.

-Harry: ¡TÚ MALDITO TRAIDOR!
-Colagusano: Mi señor te necesita Potter así que guarda silencio mientras inicio el ritual.

Los cuatro jóvenes forcejeaban con sus ataduras para salir de ahí, debían escapar pero era muy difícil liberarse, Harry vio como colagusano sacaba de la tumba bajo sus pies un polvo que colocó en un frasco, el caldero comenzó a burbujear y desde el bulto en el suelo se escucho una voz tétrica decir.

-¿?: Deprisa colagusano, debes hacerlo ahora, después mata a esos estorbos -Dijo en un siseó que le heló la sangre a los cuatro jóvenes.
-Colagusano: Si mi lord en seguida.
-Harry: ¡Déjalos en paz! El problema es entre tu y yo -Lleno de odio y apretando los dientes dijo- Voldemort.
-Voldemort: ¡Ah! Querido Harry ¿como te percataste que era yo?
-Harry: Eres el único loco que conozco como para perturbar a los muertos.
-Voldemort riendo y tosiendo: Espera querido muchacho ya resolveremos esto cara a cara -Colagusano corrió al caldero ya con lo que necesitaba-
-Colagusano: Mi señor estamos listos.
-Voldemort: Rapido colagusano comencemos

Colagusano tomo el bulto y dejo caer el contenido dentro del caldero y este comenzo a ebullir mientras Colagusano comenzo a bertir los ingredientes dentro del caldero.

-Colagusano: El hueso del padre tomado sin permiso -Tirando en el interior de la mezcla el polvo que saco de la tumba, el contenido cambió de color y colagusano saco un cuchillo sumamente afilado- La carne del siervo entregada voluntariamente.

Colagusano se corto la mano y esta callo dentro del caldero y entre jadeos y gimoteos de dolor se acerco a Harry intentando cortarle el brazo pero este lo pateó, al ponerse de pie lo apuñaló en un costado haciendo que Harry se retorciera de dolor con esto listo colagusano regreso al caldero.

-Colagusano jadeando de dolor: Y la sangre del enemigo tomada por la fuerza -Derramando unas cuantas gotas en el caldero haciendo ebullir con más intensidad- Resusitaran al señor tenebroso.

El caldero comenzo a burbujear y derramando un poco del contenido, mientras tanto en la mente de Harry había una charla.

-Harry: Por favor que se ahogué, que algo salga mal.
-Balerion: Ese sujeto esta demente viola las reglas de la vida y la muerte, y todavía se atreve a desafiar a los dioses una vez más.
-Mentor: Harry hay que proteger a los otros campeones, distraigamos a estos sujetos para darle tiempo a los chicos de desatarse o podemos ayudarlos con un hechizo no verbal y escapar todos.
-Balerion: Eso nos puede servir, el chico esta perdiendo sangre.
-Harry: Ok lo distraeremos un poco, no podemos comprometer mi estatus pero si podemos hacerle creer que tiene ventaja sobre nosotros.
-Mentor: Que bueno que les advertimos sobre Moody a los demás.
-Balerion: Sólo espero que cuando regresemos esten preparados para lo que sea.

Harry Potter y El Rey de AvalonWhere stories live. Discover now