Cacería

851 64 1
                                    

Harto así se sentía Lupin después de llevar más de dos semanas buscando a Slughorn, había dividido a toda su división para cuidar a Ollivander y apoyarlo en la búsqueda ésto no sería tedioso si en su grupo de búsqueda no fuera su dolor de cabeza Nimphadora Tonks, debía de admitir que era de mucha ayuda pero era un dolor de cabeza con sus constantes preguntas y su constante necedad de invadir su espacio personal al principio lo toleró pero ya había llegado al punto de querer arrebatarle el mapa y dar las órdenes ella, muchas veces discutieron y se aprovechó de su pasado de bromista para desquitarse un poco pero se ganó varias bromas de vuelta, se había mantenido del modo más neutral posible mientras recibía los reportes de todos parecía que sería una cacería infinita hasta que Tonks apareció con algunas magulladuras por todo el cuerpo.

-Lupin: ¿Ahora qué te pasó?
-Tonks riéndose: Digamos que tropecé y rodé por una colina -Le entregó un pergamino- Tu lo conociste mejor que yo ¿Está es su letra?

Lupin no entendió hasta que vio dicho pergamino analíticamente, esa forma de escribir y su léxico no cabía duda era una nota de Slughorn y estaba dirigida a Dumbledore no pudo evitar chistar molesto al ver cómo esté hombre quien creía que el que dirigía a las legiones dragón era el profesor, despegó los ojos del pergamino y le dijo.

-Lupin:¿Dónde la encontraste?
-Tonks señaló: Hacía allá hay una villa, en una de las cabañas ví a un grupo de personas salir sospechosas pero no hicieron nada más que dejar esa nota.
-Lupin entrecerró los ojos: Más vale que no me estés mintiendo porque te juro que si me engañas será tu última misión con éste escuadrón.
-Tonks suspiro estresada: No lo engaño mayor, debería saberlo llevo sirviendo casi un mes a sus órdenes y aún no confía en mí.
-Lupin: Me cuesta confiar en ti después de lo sucedido en todo el año pasado.
-Tonks: Yo seguía los ideales que creí eran los correctos, así como tú sigues los tuyos.

-Lupin chisto: Cómo sea, nos retiramos de aquí, avisaré a la alianza informale al restó que regresamos a Londres.
-Tonks extrañada: Pero aún no lo hemos encontrado, deberíamos seguir buscándolo hasta dar con su paradero.
-Lupin cerro los ojos y se recargo en un árbol: No leíste la carta ¿Verdad? -Ella nego con la cabeza- Bien la carta dice que no quiere tratar nada de la guerra con nadie que él se mantendrá fuera de ésto.
-Tonks: ¿Así de fácil lo dejaremos irse? Es un objetivo de ése monstruo debemos encontrarlo y ayudarlo a...
-Lupin: Yo nunca dije que lo dejaríamos desprotegida -Tonks lo miro sin entender- Dije que nos retiramos y vamos a Londres vamos a pasar un reporté a la alianza y le diré algo de suma importancia al lord comandante.
-Tonks entendiendo: Lo localizarte -Lupin sonrió con arrogancia- Das miedo Remus aún así eres bastante atractivo.
-Lupin se sonrojo levemente: Adularme no te servirá, informales la situación para retirarnos yá.

Tonks sonrió triunfante y su cabello cambio de color a un rosa fosforescente se alejo de Remus quien soltó un suspiró y mientras esperaba a su escudron decidió informar a la alianza o por lo menos a Edward, Sirius y Harry quiénes seguramente estarían en Camelot, saco de su chaqueta un orbe que hizo levitar y lanzo un hechizo que estableció una comunicación con los tres espero unos segundos cuando en el orbe aparecieron las imágenes de los tres.

-Edward: Mayor Lupin es bueno ver que está bien ¿Alguna novedad?
-Lupin: Lord comandante, si les tengo información -Levanto el pergamino- Es listo para esconderse pero no lo suficiente para borrar su rastro.
-Sirius sonrió: Nunca se le quitará lo despistado a ese hombre -Se puso serio- ¿Los licántropos de Voldy lo habrán rastreado del mismo modo?
-Lupin: Lo dudó Greyback sólo caza niños en la zona donde se encuentra no va más lejos y el olor de un viejo no lo atrae.
-Harry serio: No podemos fiarnos del todo deberíamos tomar precauciones.
-Edward: Mayor deje en la cacería a un pequeño grupo de alphas para que sometan a esos licántropos y usted regresé a Londres.
-Lupin: Enterado Lord comandante vamos de regreso.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora