Capítulo 2 - Llevado

877 149 5
                                    

Song Song se quedó mirando el suave colchón de la cama. Aunque sabía que estaría bien esta noche, todavía estaba nervioso.

"Levanta la cabeza y deja que este rey vea".

Lo que dijo el hombre fue lo mismo que en su vida anterior, pero Song Song tenía demasiado miedo para mirar hacia arriba. Ni siquiera sabía si el hombre podía ver y recordar su rostro en la oscuridad esa noche.

Esta vez levantó la cabeza para mirar a Li Xiao, quien lo miró fijamente durante mucho tiempo. Song Song casi sintió como si la mirada fuera físicamente, acariciando su rostro centímetro a centímetro con cuidado. No sabía lo que estaba pensando Li Xiao, así que volvió a bajar la cabeza.

Li Xiao habló, su voz suave como si temiera asustarlo, "¿Cómo te llamas?"

"Canción canción."

"Song-er ..." El hombre dijo el nombre y los oídos de Song Song temblaron inesperadamente.

Tal vez sea por sus parientes consanguíneos, cuando Song Song se convirtió en un fantasma, se vio obligado a seguir al niño que fue robado por Song Ge. A Li Xiao le gustaba mucho el principito y a menudo venía a verlo. Cuando la veía, a menudo estaba aturdido. En ese momento, Song Song se acercará en secreto. Cada vez que esto sucedía, Li Xiao de repente parecía que había notado algo. Con ojos brillantes, volvía la cabeza para mirarla, a veces gritando: "¿Song-er?"

Pero el calor abrasador en sus ojos pronto se desvanecería y volvería a ser profundo y oscuro.

Incluso si Song estaba a su lado, Li Xiao no podía verlo.

El rostro de Song Song se apretó de repente, sacándolo de sus pensamientos. Se encontró con la mirada pesada y la voz profunda del hombre, "Aturdido ante este rey, qué valiente eres".

Song Song frunció el ceño y se inclinó apresuradamente, "Su Majestad, por favor perdóneme".

El hombre se rió entre dientes. Extendió la mano y agarró la muñeca de Song Song, lo ayudó a levantarse con cuidado y dijo: "¿Este rey asustó a Song-er?"

Song Song inmediatamente negó con la cabeza, "No".

Li Xiao se sentó a su lado, extendió la mano y tocó su largo y sedoso cabello. Su mirada se posó en los delgados hombros y cuello de Song Song. Estaba demasiado delgado, lo suficientemente delgado como para ver cualquier rastro de hueso en la parte posterior de su cuello. La dieta de Song Song realmente había mejorado recientemente porque la familia Song había planeado usarla para complacer al Rey Loco. Pero para un cuerpo con desnutrición crónica, es imposible recuperarse tan rápido en tan poco tiempo.

Los ojos de Li Xiao se movieron hacia abajo. Incluso podía ver claramente la columna vertebral sobresaliendo a través de su ropa. Un cuerpo así, si se abraza, se sentiría muy incómodo. Demasiados bordes afilados penetrantes.

Song Song también se dio cuenta de esto y de repente se sintió un poco molesto.

En su vida anterior, se había acurrucado todo el tiempo por estar drogado y asustado. Li Xiao lo presionó de inmediato, pero en esta vida ... ¿Li Xiao perdió el interés después de ver esta cara delgada y hundida?

Frunció el ceño.

Dejando a un lado la cuestión de si Li Xiao se lo llevaría o no, Song Song aún recordaba la carita suave de su hijo, la vista de sus manos y pies extendiéndose lentamente. A pesar de que el niño fue posteriormente robado por Song Ge ... Pero Song Song todavía quería tener la oportunidad de abrazarlo. Sin embargo, si Li Xiao no lo tocó, ¿no significaría eso que nunca volvería a ver al niño?

Tyrant Pampering Wife DiaryTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang