Capítulo 35 - Comunicación

444 88 2
                                    

Song Song miró a Management Qi una vez, luego se volvió para mirar a Li Xiao y finalmente dijo: "Dime la verdad. ¿De dónde escuchaste esto? "

Quería saber si alguien estaba tramando problemas a sus espaldas nuevamente, esperando el momento adecuado para matarlo y reemplazarlo. Definitivamente investigaría esto claramente. No está dispuesto a morir sin saberlo de nuevo y convertirse en un fantasma solitario que solo puede ver cómo otros obtienen y disfrutan de todo.

El cuidador Qi realmente no sabía lo que estaba pasando, sin embargo, Li Xiao permaneció en silencio, por lo que solo pudo mentir obstinadamente, "Este sirviente, este sirviente lo escuchó hace tantos años. La persona que dijo esto hace mucho que se fue ".

Acababa de terminar cuando escuchó la orden de Wangfei: "¡Sal!"

Inconscientemente miró a Li Xiao. Este último hizo un gesto con la mano. Por lo tanto, salió rápidamente.

Li Xiao caminó hacia adelante, agarró el dedo fuertemente cerrado de Song y suavizó su voz, "¿Song-er siente que algo no está bien?"

Song Song tomó aliento, reprimiendo la repentina ira y odio en su corazón. Dijo con seriedad: "Sé que Su Majestad puede que no me crea, pero realmente no tengo un gemelo. Mi madre solo me tiene a mí. Excepto que alguien usó magia para cambiar su apariencia y parecerse a mí. De lo contrario, en este mundo, ¡no habrá una segunda canción! "

Li Xiao preguntó: "¿Quién usaría la magia para fingir que se parece a ti?"

"Quizás alguien que está celoso". Song Song se calmó gradualmente y dijo: "Su Majestad, si un día descubre que no soy yo, entonces alguien definitivamente me matará y cambiará a mi apariencia. Por favor, asegúrate de matarlo y vengarte por mí ".

En este momento, Song Song realmente tenía la sensación de que podría morir. Su rostro era gris pálido, se dio la vuelta, queriendo irse, pero de repente fue abrazado por el hombre detrás de él. Los labios de Li Xiao tocaron su lóbulo de la oreja ligeramente frío. Su barbilla aterrizó en el hombro de Song Song mientras prometía en voz baja: "Eso no sucederá. Te protegeré. Mientras yo esté vivo, nadie podrá hacerte daño. Confía en mí."

Song Song frunció los labios. Sus manos cubrieron el par de manos colocadas en su cintura y gradualmente se sintió mejor, "Confío en ti".

Él dijo: "Toda mi vida, fuiste la persona en la que más confiaba".

Li Xiao preguntó: "¿En serio?"

Song Song asintió vigorosamente. Su cuerpo se dio la vuelta de repente. El hombre ahuecó su rostro, examinándolo cuidadosamente. Sus dedos tocaron las comisuras de los ojos de Song Song cuando dijo: "Aquí creo que mi amante está llorando. Asustame."

Song Song frunció el ceño, "¿Su Alteza siente que me gusta tanto llorar?"

"Cuando lees, te gusta llorar".

"......" Song Song apartó su mano y dijo: "Tú, por favor, sé más serio".

Al ver que Song Song se había calmado un poco, Li Xiao pudo relajarse. Se volvió y tomó las fotografías. Después de enrollarlo, lo arrojó al fuego y lo dejó arder. Song Song se sorprendió, "¿Por qué Su Alteza ..."

"Ya que hace que Song-er se sienta infeliz, entonces no hay necesidad de quedárselo". Li Xiao lo miró y dijo: "Últimamente, he visto a mucha gente común haciendo muñecos de nieve en la calle. ¿Song-er quiere hacerlo?

Song Song nunca pensó que Li Xiao sería tan infantil. De repente ganó interés. Li Xiao encontró un abrigo que era demasiado pesado para que él lo usara, luego lo sacó al patio. Una gruesa capa de nieve cubría completamente las botas de la gente. Li Xiao se inclinó para recoger la nieve. Song Song se contuvo por un momento, pero no pudo resistirse a unirse a él al final.

Tyrant Pampering Wife DiaryWhere stories live. Discover now