Capítulo 57 - Alabanza

347 80 2
                                    

Li Yang salió del Palacio de la Emperatriz, envuelto en su túnica. A su lado de repente escuchó la voz de alguien llamándolo, "Hermano".

Volvió la cabeza para mirar e inmediatamente sonrió, "¿El quinto hermano también vino a ver a mamá?"

"Te estoy esperando."

Li Qing se acercó y le dio un calentador de manos, "Justo ahora vi al hermano mayor entrar al palacio. Debe estar visitando a papá ".

"¿Cómo está la salud de papá?"

"No tan bien."

Los dos ya no hablaron.

El emperador Hong Ren tosió levemente. Frente a él había una pila de documentos que estaban apilados como una pequeña montaña. Dou Gonggong, pensativo, le trajo un poco de té para ayudar a aclararse la garganta. Después de que el emperador terminó de beber, Dou Gonggong dijo en voz baja: "Ping Wang está aquí para verte".

"Déjalo entrar."

Li Xiao entró, llevando consigo una botella de porcelana blanca como la nieve. Se lo dio a Dou Gonggong y dijo: "Le pedí al Doctor Ji que hiciera algunas píldoras complementarias con preciosas hierbas medicinales. Tengo que comer uno al día y veré ".

No fue solo el médico imperial quien examinó el cuerpo del emperador. Ji Ying también ayudó a comprobarlo. Sin embargo, no importa quién lo vio, el diagnóstico fue el mismo. Solo podía ir despacio y tomar algunos suplementos. Después de todo, como gobernante de un país, las cosas que lo estresaban a diario eran realmente demasiado.

El emperador Hong Ren aceptó con una sonrisa y lo dejó sentarse frente a él, "No tienes que preocuparte por el cuerpo de Zhen. Eso es lo suficientemente bueno."

"Padre bien podría concederme el trono. De esa manera puedo jubilarme temprano. Quizás la salud de mi padre sea mucho mejor ".

Cuando Dou Gonggong escuchó esto, su corazón saltó con temor. El emperador Hong Ren, sin embargo, se rió de buena gana, "Bastardo, ¿no sabes cómo ser más sabio cuando hablas?"

Su expresión estaba desprovista de ira. Incluso llamó a alguien para que le trajera té y refrescos a Li Xiao: "Estos últimos días has estado trabajando con el Príncipe Heredero. ¿Qué piensas de él?"

"El Príncipe Heredero es perfecto para tratar con refugiados. El es muy amigable. Cuando los refugiados me vieron, todos se asustaron de muerte. Cuando ven al Príncipe Heredero, parecen muy íntimos ".

"Su personalidad es pura y amigable. Es un buen chico. No tienes permitido intimidarlo ".

"Este hijo es obediente".

Hong Ren también dijo: "¿Cuándo fue la última vez que se reunieron sus hermanos?"

"Al final del año, ¿no cenamos juntos?"

El emperador Hong Ren era partidario de "si la familia vive en armonía, todos los asuntos prosperarán". Al final de cada año, el día 30, siempre llamaba a todos para una comida. Escuchó la respuesta de Li Xiao y se rió entre dientes: "Dije solo ustedes. ¿No ha pasado mucho tiempo desde que ustedes dos se juntaron? Cuando eras más joven, ¿no siempre te gustó vivir juntos y jugar? "

"Ahora somos mayores, cada uno ocupado con nuestro propio negocio. Han pasado varios años ".

"Zhen escuchó que Song-er abrió una tienda de ollas calientes y la comida allí no es mala. ¿Por qué no salen todos y se divierten cuando tienen tiempo? "

El rostro envejecido del emperador Hong Ren tenía esperanza. La negativa táctica de Li Xiao se atascó en su garganta y fue tragada. Él respondió respetuosamente: "Seguiré los deseos de mi padre".

Tyrant Pampering Wife DiaryWhere stories live. Discover now