Capítulo 18 - Hacer sopa

545 93 1
                                    

Cuando el cuidador informó lo que Li Xiao había dicho a los oídos de Song Guogong, las puertas de la residencia se abrieron muy rápidamente. Song Guogong se quedó esperando adentro con las piernas temblando, vio las botas negras acercarse lentamente y, inconscientemente, retroceder. Dijo con dificultad: "Al principio, este humilde funcionario solo pensaba en la reputación de Song-er. Pero lo que dijo Wangye tenía sentido. Dado que se estableció la fecha de la boda ... las reglas también se pueden anular ".

Li Xiao dijo: "Ustedes dos son muy considerados con Song-er".

Estas palabras tienen casi otro significado. Por un momento, Song Guogong sintió un sudor frío por todo el cuerpo, pero al final, solo pudo poner una cara valiente y dijo: "Eso es. La madre de Song-er murió temprano. La señora y yo naturalmente la querríamos más. Hace un momento, la señora dijo que planeaba llevar a Song-er a la tienda Mingxuan para comprar algunas cosas buenas ".

La tienda de Mingxuan era bastante famosa en la capital. Los artículos del interior se vendieron por un precio inicial de 500 piezas de plata. Había adornos de jade inteligentemente diseñados, cristalería preciosa y obras de arte que parecían tesoros. Todos ellos eran elementos con los que una persona común solo podía soñar. Li Xiao dijo amablemente: "Parece que ustedes van a gastar bastante dinero".

"Para Song-er, debería serlo".

Song Guogong bajó la cabeza y finalmente logró expulsar a este demonio con gran dificultad. Madame Song se acercó de inmediato, luciendo sorprendida, "¿De verdad quieres que la lleve a la tienda Mingxuan para comprar cosas?"

"¿No te diste cuenta de que Wangye pensó que lo habíamos tratado mal?" Song Guogong frunció el ceño, "Ya es así. En el futuro, ¿por qué no te reprimes? ".

"Ah-Shi-ku ..."

"Ah-Shi, Ah-Shi". Song Guogong reprendió: "¡Ten cuidado, perderás la vida!"

Cuando Song Song se enteró de que Song Guogong intentaba bloquear la puerta, estaba un poco preocupado de que Li Xiao se enojara. No era que le preocupara que Li Xiao en su ira matara a la familia Song, sino que temía que Li Xiao lastimara a personas inocentes en el proceso.

Salió apresuradamente del patio, solo miró hacia abajo para pasar unas pocas ramas de ciruelo, cuando vio la figura del hombre acercándose. La mirada de Li Xiao se posó en la bufanda blanca envuelta alrededor del cuello de Song Song y sonrió brevemente. Se quitó la túnica y envolvió a Song Song en ella, diciendo: "¿Por qué no usas más ropa cuando estás afuera?"

Song Song vio que Li Xiao estaba de buen humor, se sintió aliviado y respondió: "Estaba preocupado por ti".

Su genuina preocupación hizo a Li Xiao aún más feliz. El hombre le tomó las manos y la condujo de regreso al patio, diciendo: "¿Por qué Song Ge vino a verte hoy?"

"Para charlar." Song Song se dejó arrastrar. De repente, sintió un ligero rasguño en la palma. Sorprendido, Song Song retiró la mano y miró a Li Xiao, un poco sorprendido.

Li Xiao parecía tranquilo y tranquilo, "¿Qué pasa?"

".... no hay ninguno." Song Song miró hacia otro lado, pensando que tal vez era demasiado sensible. Li Xiao probablemente lo tocó por accidente. Pero la sensación de la suave piel de su palma siendo ligeramente raspada no se desvaneció ni siquiera después de mucho tiempo. Usó su otra mano para frotar el área, cuanto más frotaba, más se intensificaba y pesaba la sensación en su corazón.

"La Sra. Song dijo que mañana llevará a Song-er a la tienda MingXuan para comprar algunas cosas. ¿Hay algo que quieras?

La atención de Song Song cambió de inmediato. "¿Lo dijo?"

Tyrant Pampering Wife DiaryWhere stories live. Discover now