Capitulo 5:

3.5K 323 281
                                    

Capítulo 5:

*Quizá no era amor, tal vez, era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara la vida por un momento.*

POV LOUIS:

Puedo definir al amor y a la lujuria de una forma fácil y clara, sin complicaciones. 

¿Amar? 

Amar es bajar hasta el infierno solo por la persona que amas, amar es sentir que tu corazón se alegra cuando lo ves sonreír, emocionarte cuando él te mira y escuchas su suave voz mencionar tu nombre, y sentir que no hay mejor forma de despertar que verlo a él dormido en tu cama, con una mueca de tranquilidad y paz, completamente desnudo y con su cuerpo enrollado con el tuyo.

Amar es saber que ni siquiera en un millón de años lo olvidaras, es entender que no puedes vivir sin él, porque él es tu aire, es tu sol y tu mundo entero. 

¿Lujuria? 

La lujuria es lo que sientes cuando ella te besa. El querer pasar tus manos descaradamente por su cuerpo, sin pudor alguno, sin impórtate otra cosa que no sea tu propio placer. Sentir cómo el fuego de la pasión crece con una sola de sus miradas, es sentir que tu piel está en llamas cuando ella está frente a ti. 

Es salir de la cama para ir a casa después de haber tenido una larga y placentera sesión de sexo desenfrenado.  Lujuria es saber que después de besar sus labios una última vez, no la recordaras  más allá de saber que fue un rato agradable y de placer. 

Es entender que cuando te vayas a la cama en la noche, no la recordaras a ella, es saber que ella ocupa un lugar en tu cama, pero no en tu corazón.

La definición de estas dos palabras es tan clara para mí, como lo son las diferencias entre Harry y Eleanor. 

Harry es el amor de mi vida, la persona por quien dejaría todo. Es a quien yo seguiría a otra vida y que me hace sentir pleno en todos los aspectos. Harry es a quien le hice el amor y a quien le entregue mi corazón en su totalidad. Es el chico a quien le rompí el corazón sin darme apenas cuenta.

Eleanor es la chica que está bajo mi cuerpo en este momento, es quien está gimiendo mi nombre de una forma que me saca de quicio. Es la persona que está arañando mí espalada con tanta fuerza que me hace daño, es quien me besa pidiendo más. Eleanor es solo la persona que me recuerda a cada día que Harry se fue de mi lado para no volver.  

Louis ” 

Es lo que grita Eleanor cuando el clímax la embarga. Su cabello negro se pega a su frente por el sudor y se esparce por la almohada, haciendo que la imagen sea terriblemente excitante para mí. 

No puedo decir que nuestros cuerpos están hechos el uno para el otro; de hecho la primera vez que tuvimos sexo Eleanor tuvo que faltar unos días al trabajo, tampoco puedo decir que hacemos el amor, ya que no es verdad. 

Nuestra relación en la oficina, es de trabajo. Fuera de ella es solo sexo. 

Muevo mis caderas rápidamente, una estocada más y siento como estoy al límite. 

Grito de placer cuando el orgasmo me embriaga la sangre. Sin embargo el nombre que grito no es el de Eleanor. 

Harry ” 

Mi respiración es agitada cuando me dejo caer al lado del pelinegro en la cama. 

Las sabanas arrugadas, llenas de semen y sudor de nuestros cuerpos bajo nosotros, nos recuerda lo tarde que es. Hoy es sábado, por lo que Eleanor debe ir con su familia y Niall  y Josh han salido a desayunar. 

Cuando los ángeles lloran 2: "Perdido en el pasado"Where stories live. Discover now