IV

64 7 2
                                    

.
. .
. . .

Recién estaban terminando su almuerzo aún y cuando eran apenas las 11:30am. Era algo incómodo para la morena, pero tampoco se podía quejar honestamente. Su representante legal, Margareth, caminaba algo rápido por los pasillos del centro comercial, siendo seguida de cerca por la castaña.

¿Qué hacían en el centro comercial? Simple.

Margareth quería comprarle ropa a la castaña para que pudiera llevar algo diferente a su típico atuendo, siendo protegidas de todos los fans por sus guardias de seguridad. Ya habían pasado 3 horas recorriendo apenas el primer piso del centro comercial, y parecía que Margareth no se saciaba de colmar la paciencia de todos los pobres empleados de las tiendas a las que iban.
Por suerte la actitud de (T/N) llegaba a ser tan tierna y cariñosa que simplemente dejaban pasar su enojo y atendían a la mujer de ya casi 50 años.

Así duraron toda la mañana. Luego fueron a un restaurante cualquiera a almorzar y siguieron con su búsqueda exhaustiva.

Margareth no estaba satisfecha de ningún conjunto de ropa que había visto ya, razón por la cual no llevaban encima ni una bolsa. A _____ le agradaban algunos conjuntos, pero Margareth alegaba que "eran demasiado provocativos" y los descartaba de una.
Parecía una madre sobreprotectora.

____ siempre iba caminando con la cabeza gacha, dando largos pero cansados pasos sobre el mármol del centro comercial. Quería que Margareth encontrara todo lo que quería para que se pudieran ir de una vez del centro comercial.

Estaba más que segura que Camellia debería de estar preocupado por ella, y cómo no; si de repente la persona con la que estás haciendo un Collab desaparece mínimo te preocupas, ¿No?
Aunque confiaba en que aquél guardia al que le avisó que iba a irse ya le había informado a Camellia de su partida no estaba del todo segura, pero confiaba en que nada iba a salir mal.

Totalmente.

El dúo femenino exploró el centro comercial hasta que dieron casi las 5pm, donde se metieron a la última tienda de ropa que encontraron.
Seguramente habían más pero… bueno, una sufre de miopía y la otra ya está mayor, se entiende.

_____ navegaba entre los pasillos de la tienda, revisando cada atuendo que veía con una Margareth ocupada con el teléfono detrás. La mayor no se fijaba a dónde iba la menor pues estaba totalmente concentrada en su móvil, tanto que no se percató cuando la morena se desvió del pasillo hacia otros pasillos, perdiéndose entre un gran laberinto de tela y ropa mala.

La chica caminaba entre los conjuntos de ropa, observando con detenimiento todos los conjuntos que veía. Algunos le quedarían muy bien, pero seguro a Margareth no le gustaban.
Un gran dilema sin duda.

Mientras caminaba y veía los conjuntos la chica no se fijó en su camino, causando que se chocara contra alguien en el camino.
Por el golpe tan repentino (T/N) cayó al suelo, dejando caer sus gafas algo lejos de ella.

_____ se puso nerviosa, pero mantuvo la calma lo suficiente para poder levantarse con cuidado.

– D-disculpe, n-no l- !!! –
– ¡Fíjate por dónde vas, idiot- a… pero bueno, mien a quién tenemos aquí… – dijo una voz masculina grave.
– Si es la señorita "opaco todo"… – acompañó una bella voz femenina.

La castaña se fijó todo lo que pudo en el dúo que estaba frente a ella, quedando helada al ver quiénes eran.

Esos mismos que casi logran secuestrarla una vez…

Los Dearest.
Específicamente el reconocido Ex-Rockstar "Daddy Dearest" y la Ex-Popstar "Mommy Must Murder".

Ambos ex estrellas le veían con sus brillantes ojos rojos. La castaña intentó buscar sus gafas en el suelo, pero como su marco era negro al igual que el suelo y sus lentillas totalmente transparentes no podía encontrarlos con la simple mirada.
El hecho de que desviara su mirada de ellos llegó a enojar a ambos adultos, siendo que la mujer, Roxanne se acercó a la castaña y puso la uña de su dedo índice en el pecho de la misma.

★ Why Do You Love Me? ♪ [Camellia × Reader] ♪ CANCELADAWhere stories live. Discover now